-Anuncio-
sábado, mayo 30, 2026

¿Gracias a Taylor? Super Bowl 58 rompe récord de emisión televisiva más vista en EEUU desde la llegada a la Luna

Noticias México

FGR desmantela organización acusada de evasión fiscal y lavado de dinero “El Caballito”; hay 8 detenidos

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció el desmantelamiento de “El Caballito”, una organización presuntamente dedicada a la falsificación de facturas y a operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Aseguran FGR y SSPC más de un millón de litros de “huachicol” en Nuevo León

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Guardia Nacional (GN), aseguraron más de un millón de litros de posible hidrocarburo en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Secuestran a exdirector de la Policía de Investigación de Zacatecas; Fiscalía activa operativo de búsqueda

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas confirmó el inicio de una carpeta de investigación tras el secuestro de quien fuera Director de la Policía de Investigación de esa dependencia, Gustavo Domínguez Saldívar.
-Anuncio-
- Advertisement -

El Super Bowl 58 es la emisión televisiva más vista en la historia de Estados Unidos (EEUU), donde no solo fue el partido de Kansas City Chiefs contra 49ers de San Francisco.

Los factores de este récord fue que es la segunda vez en 58 años que se definió el partido en tiempos extra y la presencia de Taylor Swift.

Según datos de Nielsen y Adobe Analytics, el Super Bowl 2024 fue visto por un promedio de 123.4 millones de personas en televisión y plataformas de streaming, en EEUU.

Esta marca superó al del partido del año pasado cuando Kansas City venció a Philadelphia, que fueron 115.1 millones.

 En el país, el evento fue transmitido por televisión a  través de CBS, Nickelodeon y Univisión y en streaming por Paramount+ y las plataformas de la NFL.

También es el más visto porque en algún momento de sus cuatro horas y media de duración, se conectaron hasta 202.4 millones de personas.

Según CNN y CBS, las cifras lo convierten en el evento televisado más visto en la historia de EEUU, desde la llegada a la Luna.

Se estima que el alunizaje del Apollo 11 en 1969 tuvo una audiencia estimada de entre 125 y 150 millones de personas en el país.

Además de los anuncios comerciales, de música, películas, el show de medio tiempo con Usher, este año hubo un ingrediente extra: Taylor Swift.

Numerator concluyó con encuesta rápida que 20% de espectadores del Super Bowl apoyaban a los Chiefs solo por la cantante.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran colegio Corem tras revisión de Inspección y Vigilancia municipal al poniente de Hermosillo

El Colegio Regional de México (Corem) fue clausurado la tarde de este jueves tras una revisión realizada por personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas oficiales.

Hermosillo rompe récord histórico: pobreza laboral cae a su nivel más bajo en casi dos décadas

El municipio de Hermosillo registró una disminución histórica en la pobreza laboral, alcanzando su nivel más bajo en los últimos 18 años, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Feria del Postre llega a Hermosillo con 35 emprendedores en el Parque Madero: Turismo

Todo se encuentra listo para la celebración de la Feria del Postre que se llevará a cabo el próximo domingo, en el Parque Madero, informó el Ayuntamiento de Hermosillo a través del Personal del Departamento de Turismo.

Muere estudiante de CECyTES San Pedro que se arrojó del Puente San Miguel en Hermosillo

La comunidad de CECyTES San Pedro lamentó el fallecimiento del estudiante Yael Aníbal, quien murió en el hospital tras arrojarse desde el Puente San Miguel.

FGR desmantela organización acusada de evasión fiscal y lavado de dinero “El Caballito”; hay 8 detenidos

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció el desmantelamiento de “El Caballito”, una organización presuntamente dedicada a la falsificación de facturas y a operaciones con recursos de procedencia ilícita.
-Anuncio-

Más Noticias