-Anuncio-
miércoles, junio 24, 2026

Localizan sin vida segundo cuerpo de los pescadores desaparecidos en el Golfo de Santa Clara

Noticias México

Sheinbaum reconoce rezago en registros forenses; miles de personas fallecidas siguen sin identificar

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció el rezago en los registros de los Servicios Médicos Forenses del país y anunció acciones para modernizar los sistemas de identificación de personas fallecidas sin identificar.

Sujeto intenta agandallar la marca del Pato Merlín, pide registro del IMPI antes que la familia dueña de popular palmipedo

La enorme popularidad alcanzada por el Pato Merlín durante la Copa Mundial de 2026 ya trascendió las redes sociales y llegó al terreno legal. Una solicitud para registrar la marca "Pato Merlín" ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) ha desatado controversia, luego de que trascendiera que fue presentada por un particular antes de que la familia del ave concluyera su propio trámite de protección.

Cae el sobrino de “El Jardinero” en Nayarit, operador del CJNG, por narcotráfico

La Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) informó sobre la detención y vinculación a proceso de Carlos N., identificado como sobrino de Audias Flores Silva, “El Jardinero” señalado como operador del Cártel Jalisco Nueva Generación, qué pudo llegar a liderar el grupo criminal tras el asesinato de Nemesio Cervantes ‘El Mecho’.
-Anuncio-
- Advertisement -

San Luis Rio Colorado, Sonora.- El cuerpo de Pedro Aldama de 52 años fue localizado sin vida en un poblado cercano al Golfo de Santa Clara.

Este es el segundo hallazgo de los tres pescadores desaparecidos, confirmado a través de redes sociales por su hermana Ciry Aldama. 

 El 4 de febrero encontraron a Fernando, de 28 años, a ocho kilómetros de la misma playa, quien era compañero de trabajo de los hermanos. 

Por ahora sigue la búsqueda de Clemente Aldama, de 43 años.

El 21 de enero los tres pescadores fueron a trabajar al mar con el objetivo de capturar camarón, sin embargo, los sorprendió un mal clima, lo cual provocó que no llegaran a casa.

Posteriormente encontraron la embarcación y artículos personales, pero no había rastro de los hombres.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.

Autobús invade carril y provoca accidente múltiple con cuatro vehículos y varios heridos

Accidente múltiple en la carretera federal 180, en el tramo Tuxpan–Tampico, en Veracruz, deja dos personas lesionadas, cuatro vehículos involucrados y afectaciones viales en Álamo Temapache.

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.

Matan a hombre a balazos en vivienda de Hermosillo; agresores huyeron en sedán blanco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Fovissste. Testigos señalaron que los agresores huyeron en un sedán blanco y autoridades localizaron narcóticos entre las pertenencias de la víctima.

Estas son las colonias de Hermosillo con más reportes de vehículos abandonados en la calle

Solidaridad, San Benito y Jacinto López son algunas de las colonias que registran más reportes por autos abandonados en Hermosillo; en lo que va de 2026, se han recibido más de 6 mil quejas y se han retirado alrededor de 200 vehículos de la vía pública.
-Anuncio-

Más Noticias