-Anuncio-
martes, febrero 3, 2026

Localizan sin vida segundo cuerpo de los pescadores desaparecidos en el Golfo de Santa Clara

Noticias México

SAT refuerza estrategia contra lavado de dinero con capacitaciones a contribuyentes

El SAT refuerza la prevención de lavado de dinero con capacitaciones a contribuyentes que realizan actividades vulnerables y fortalece su estrategia fiscal rumbo al Plan Maestro 2026.

Ante crisis hídrica, México y EEUU pactan plan para administrar el agua del Río Bravo

Los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron un plan técnico para la gestión del agua en la cuenca...

Fiscalía del Edomex solicita 29 años de prisión para legionario de Cristo acusado de abuso sexual infantil

La Fiscalía del Estado de México solicitó 29 años de prisión contra un legionario de Cristo acusado de abuso sexual infantil ocurrido en Naucalpan.
-Anuncio-
- Advertisement -

San Luis Rio Colorado, Sonora.- El cuerpo de Pedro Aldama de 52 años fue localizado sin vida en un poblado cercano al Golfo de Santa Clara.

Este es el segundo hallazgo de los tres pescadores desaparecidos, confirmado a través de redes sociales por su hermana Ciry Aldama. 

 El 4 de febrero encontraron a Fernando, de 28 años, a ocho kilómetros de la misma playa, quien era compañero de trabajo de los hermanos. 

Por ahora sigue la búsqueda de Clemente Aldama, de 43 años.

El 21 de enero los tres pescadores fueron a trabajar al mar con el objetivo de capturar camarón, sin embargo, los sorprendió un mal clima, lo cual provocó que no llegaran a casa.

Posteriormente encontraron la embarcación y artículos personales, pero no había rastro de los hombres.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

SAT refuerza estrategia contra lavado de dinero con capacitaciones a contribuyentes

El SAT refuerza la prevención de lavado de dinero con capacitaciones a contribuyentes que realizan actividades vulnerables y fortalece su estrategia fiscal rumbo al Plan Maestro 2026.

Exesposo de Jill Biden es acusado de asesinar a su esposa en Delaware

William Stevenson, quien estuvo casado con la ex primera dama de Estados Unidos entre 1970 y 1975, enfrenta cargos por asesinato.

Vinculan a proceso a hombre acusado de feminicidio de su pareja en Cajeme

Tras su previa captura, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), logró la vinculación a proceso...

Isaac Paredes no jugará el Clásico Mundial de Beisbol, pero llega a millonario acuerdo con Astros de Houston

Isaac Paredes no jugará el Clásico Mundial de Beisbol; Astros de Houston confirmaron que buscan tenerlo al 100% para la temporada 2026 de Grandes Ligas.

Vinculan a proceso a ‘El Chino Arce’, involucrado en ataque armado que dejó 8 muertos durante quinceañera en Cajeme

Vinculan a proceso a Jesús Iván “N”, alias “El Chino”, por homicidio múltiple, tentativa de homicidio y asociación delictuosa tras ataque armado en Cajeme.
-Anuncio-