-Anuncio-
sábado, agosto 1, 2026

Joven regala un auto a su exnovia en agradecimiento: ‘Ya no estamos juntos, pero gran parte de lo que soy es por ella’

Noticias México

Morena se deslinda de Roldán Álvarez, hermano del ‘R1’; afirma lo expulsó del partido desde 2025

Morena aseguró que Ramón Ángel Álvarez Ayala, “El R1”, presunto responsable del asesinato de Carlos Manzo, nunca militó en el partido y confirmó la expulsión de su hermano Roldán Álvarez desde noviembre de 2025.

Pide FGR nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha, propietario de Miss Universo, por presunto lavado de dinero

La FGR solicitó una nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo, por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, según una investigación reportada por Milenio.

Muere hombre tras discutir con conductor de taxi por aplicación; pasajero se desplomó en la calle

Un hombre murió en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, tras una discusión con el conductor de un taxi por aplicación. Autoridades investigan el caso.
-Anuncio-
- Advertisement -

Nayarit.- La historia de Gerardo Infante se viralizó al regalarle un auto a su exnovia por apoyarlo años atrás con el suyo, cuando aún eran pareja, para que él se trasladara a su trabajo, en Nayarit.

El hombre compartió en su cuenta de Facebook una imagen de ella junto al nuevo carro de color rojo y una larga descripción.

“Lucero es la mamá de mi hijo León y hace casi un año que decidimos separarnos porque a veces las cosas funcionan mejor no estando juntos”, escribió el nayarita. 

Agregó que hace seis años ella salió embarazada, en un momento que su situación económica era complicada y sus gastos incrementaron.

Gerardo dijo que Lucero le prestó su vehículo para ir y venir diario de Tepic a Ruiz y de regreso por su trabajo. 

“Pues total que queriendo y no le di buena carrilla al poderosísimo tiida (Su carro) y ella nunca lo supo pero yo me prometí que un día le iba a saldar esa cuenta y se llegó el día.

Hoy, con mucho cariño, le entrego una camionetita y de antemano le agradezco todo lo que algún día hizo por mí.

Ya no estamos juntos, ya no somos pareja, pero gran parte de lo que hoy en día soy se lo debo a ella, además, ella siempre será la madre de mi hijo y jamás en la vida los dejaré abajo.

Todo lo contrario, siempre buscaremos tener buena comunicación, responsabilidad y sobre todo mucho amor para nuestro hijo”.

En publicaciones anteriores Gerardo compartió que se compró para él una camioneta, donde alentó a internautas a nunca darse “por vencidos”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Paso a desnivel Colosio y Solidaridad capta su primera agua de lluvia para reutilizarla en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El sistema pluvial del paso a desnivel de los bulevares Colosio y Solidaridad registró su primera captación de agua de lluvia tras las recientes precipitaciones en Hermosillo, permitiendo su extracción mediante una pipa del Ayuntamiento para ser reutilizada en el riego de espacios públicos.

Megasocavón por colapso de drenaje cierra calle en el poniente de Hermosillo; autoridades piden evitar la zona

Las lluvias del viernes provocaron el colapso de una tubería de drenaje y la formación de un socavón en el poniente de Hermosillo. La zona permanece acordonada y autoridades recomiendan evitar el área.

Muere hombre tras discutir con conductor de taxi por aplicación; pasajero se desplomó en la calle

Un hombre murió en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, tras una discusión con el conductor de un taxi por aplicación. Autoridades investigan el caso.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Tormentas avanzan hacia Hermosillo: pronostican lluvias fuertes, actividad eléctrica y vientos durante la noche en Sonora 

Las condiciones atmosféricas actuales mantienen bajo vigilancia a varias regiones de Sonora, debido a la formación de sistemas de tormenta que podrían generar lluvias de moderadas a fuertes, descargas eléctricas y rachas de viento durante las próximas horas, principalmente en la zona centro y serrana del estado.
-Anuncio-

Más Noticias