Ciudad de México.- La actriz Milly Alcock fue elegida como Supergirl en el nuevo universo DC de James Gunn.
Se espera que este personaje aparezca por primera vez en ‘El Legado de Superman’, de Gunn, cuyo estreno está previsto para 2025, esto antes de protagonizar su propia película.
Alcock es conocida por interpretar a la joven princesa Rhaenyra Targaryen, en Casa del Dragón de HBO.
A través de su Instagram, el director anunció la noticia y mencionó que se decidió por Milly al verla en la serie spinoff de Game of Thrones.
“Esto es preciso. Milly es una joven actriz fantásticamente talentosa, y estoy increíblemente emocionada de que sea parte de la DCU. Sí, primero me di cuenta de ella en la Casa del Dragón, pero me sorprendieron sus variadas audiciones y exámenes de pantalla para #Supergirl. Ella encarna a Kara según lo imaginado por @tomking_tk, @bilquis y Ana Nogueira”, escribió.
Con información de Milenio.