Hermosillo, Sonora.- Desde un día antes, seguidores de los Naranjeros de Hermosillo acudieron a los diferentes puntos de venta para conseguir una entrada de la serie final.
Puntos de ventas visitados:
- Punto de venta Plaza Dila
- Punto de venta Plaza Girasol
- Punto de venta Estadio Fernando Valenzuela
Poco después de las 10:00 am, cuando iniciaron con la venta de boletos este viernes, informaron que los boletos se agotaron, sin embargo, las y los aficionados se mantuvieron en fila con la esperanza de alcanzar al menos uno.
Sergio Noperi comentó para Proyecto Puente que es un aficionado intenso, pero no para esperar por largo tiempo en la fila y procura ir esperando alcanzar boletos para él y su familia.
“No pues me ganaron, pero ojalá sean boletos por persona, de perdida unos seis, porque no todos pueden venir para que todos tengan su boleto.
Va haber un buen resultado de los partidos. Mazatlán anda fuerte, pero Naranjeros anda más fuerte, todavía”, expresó.
Edgardo y Alberto estaban en otro punto desde las 11:00 pm del jueves y, a pesar de las 12 horas que esperaron, no se les permitió comprar más de 4 boletos por persona, dejándolos insatisfechos, pero lo entendieron como alternativa contra las reventas.
“El ritmo de compra es rápido, y eso de los boletos, pues como los revendedores quieren ‘hacerla gacha’ allá, pues no eso no se vale, entonces sí es una buena estrategía para que todos los fanáticos alcancen de perdida un juego”, afirmaron.
Luis Fernando, Ándres, Carlos y Manuel llegaron alrededor de las 9:00 am al Estado Fernando Valenzuela, y alcanzaron a comprar algunos boletos, sin embargo, mientras realizaban el proceso cuando se habilitó la página, luego se agotaron.
“Vinimos a buscar boletos para el domingo, y pues que desperdicio hacer dos horas de fila si ya no hay boletos aquí, haber que pasa, la esperanza es lo último que muere.
Yo creo que todos vienen por un boleto para el primer juego, pero pues sí va a ser emocionante la serie final”, mencionaron.