-Anuncio-
viernes, septiembre 4, 2026

Piden apoyo para Fátima, de 1 año 7 meses y originaria de Ciudad Obregón, quien necesita cirugía para tratar cardiopatía congénita

Compartir

Noticias México

Reconoce Ricardo Monreal que México enfrenta problema de ingresos fiscales para el próximo ciclo

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, reconoció que México enfrenta un problema de ingresos fiscales de cara a la entrega del Paquete Económico el próximo 8 de septiembre, aunque descartó la creación de nuevos impuestos.

De película: Roban cajero automático tras provocar explosión al interior de un banco en Jalisco

Una sucursal bancaria ubicada en la delegación de Ajijic, municipio de Chapala, fue atacada durante la madrugada, luego de que se registrara una explosión en el interior del inmueble y posteriormente fuera sustraído uno de los cajeros automáticos.

Reaparece Norma Piña y lanza indirecta a los nuevos ministros de la Corte: “Vengo con mi acordeón”

La ministra en retiro Norma Lucía Piña Hernández, expresidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), reapareció públicamente durante un foro jurídico en la Ciudad de México, donde se refirió a la actual integración del máximo tribunal y cuestionó diversos aspectos de la reforma judicial.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad Obregón, Sonora.- Fátima es una niña de un año y siete meses, originaria de Ciudad Obregón, que nació con una cardiopatía congénita, por la cual la mitad de su corazón no se desarrolló completamente.

Es por ello que necesita una tercera cirugía, que un paso decisivo en su vida, informó el padre de la menor, Ramsés Esteban Espinoza.

“Fátima nació el 13 de mayo del 2022, con una cardiopatía congénita muy completa, la mitad de su corazoncito no se desarrolló. Entonces desde que nació ha existido un plan médico donde requeriría tres cirugías, la primera a los tres meses, la segunda a los seis y esta tercera que está pronosticada entre abril y junio de este año”, explicó.

La cirugía tiene un costo de aproximadamente tres millones de pesos, por lo que Ramsés hace un llamado a la ciudadanía para pedir su apoyo, ya que, si la operación es exitosa, Fátima tendrá una vida longeva.

“Estamos invitando a toda la ciudadanía, a nuestros hermanos sonorenses, a que se unan a apoyar a Fátima, para sacar adelante esta cirugía. La cirugía tiene un costo cerca de tres millones de pesos, entonces la meta es grande, pero más grande es Dios y con el corazón de la gente que en unidad podemos sacar adelante a la niña”, expresó.

Para apoyar a Fátima puedes depositar al número de cuenta Banamex 5204 1657 4112 0293 con el nombre Arely Vaquera; también puedes comunicarte a los siguientes números: 644 259 6687 y 644 171 2882. Esta es su página de Facebook, para más información.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Toma precauciones! Ruptura del Acueducto Independencia afectará el agua en estas zonas de Hermosillo

Una ruptura registrada en una línea de conducción del Acueducto Independencia provocará afectaciones en el suministro de agua potable en sectores del Centro y Sur de Hermosillo durante este jueves, informó Agua de Hermosillo.

Detienen a tres por ataque al CUM Hermosillo y a un influencer vinculado a promoción y venta de drogas

Tres personas fueron detenidas por su presunta relación con el ataque al CUM de Hermosillo y un influencer vinculado a promoción y venta de drogas.

Concluye reparación del Acueducto Independencia; así se recuperará el agua en Hermosillo

Concluye la reparación del Acueducto Independencia y se reanuda el bombeo hacia Hermosillo. El servicio de agua se recuperará gradualmente este jueves y viernes.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Se equivocó Alfonso Durazo en crítica contra Colosio, era innecesario, no lo desmintió: Roy Campos

Hermosillo, Sonora.- La respuesta de Alfonso Durazo a las críticas de Luis Donaldo Colosio Riojas fue innecesaria y terminó dándole mayor visibilidad al senador, consideró Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky.
-Anuncio-

Más Noticias