Ciudad Obregón, Sonora.- Fátima es una niña de un año y siete meses, originaria de Ciudad Obregón, que nació con una cardiopatía congénita, por la cual la mitad de su corazón no se desarrolló completamente.
Es por ello que necesita una tercera cirugía, que un paso decisivo en su vida, informó el padre de la menor, Ramsés Esteban Espinoza.
“Fátima nació el 13 de mayo del 2022, con una cardiopatía congénita muy completa, la mitad de su corazoncito no se desarrolló. Entonces desde que nació ha existido un plan médico donde requeriría tres cirugías, la primera a los tres meses, la segunda a los seis y esta tercera que está pronosticada entre abril y junio de este año”, explicó.
La cirugía tiene un costo de aproximadamente tres millones de pesos, por lo que Ramsés hace un llamado a la ciudadanía para pedir su apoyo, ya que, si la operación es exitosa, Fátima tendrá una vida longeva.
“Estamos invitando a toda la ciudadanía, a nuestros hermanos sonorenses, a que se unan a apoyar a Fátima, para sacar adelante esta cirugía. La cirugía tiene un costo cerca de tres millones de pesos, entonces la meta es grande, pero más grande es Dios y con el corazón de la gente que en unidad podemos sacar adelante a la niña”, expresó.
Para apoyar a Fátima puedes depositar al número de cuenta Banamex 5204 1657 4112 0293 con el nombre Arely Vaquera; también puedes comunicarte a los siguientes números: 644 259 6687 y 644 171 2882. Esta es su página de Facebook, para más información.