-Anuncio-
sábado, mayo 2, 2026

Con par de jonrones de Isaac Paredes, Naranjeros de Hermosillo vence a Águilas de Mexicali 10-6

Noticias México

Rocha Moya pide licencia para dejar cargo de gobernador de Sinaloa tras acusaciones de EEUU e investigación de FGR

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, solicitó licencia para separarse temporalmente de su cargo, en medio de las acusaciones del gobierno de Estados Unidos y el inicio de investigaciones por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

No solo Rocha Moya: también pide licencia para dejar su cargo el alcalde de Culiacán, acusado de narco por EEUU

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, solicitó licencia temporal a su cargo en medio de las investigaciones iniciadas por la Fiscalía General de la República, derivadas de señalamientos del gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.

Morningstar DBRS ratifica calificación de México en BBB con perspectiva estable: Hacienda

La agencia calificadora Morningstar DBRS confirmó este viernes la calificación crediticia de México en BBB con perspectiva estable, al destacar el compromiso del Gobierno con la consolidación fiscal y la resiliencia económica frente a un entorno internacional complejo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Mexicali, Baja California.- Isaac Paredes lideró la ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo en el penúltimo juego del rol regular de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico, para ganar 10-6 a los Águilas de Mexicali.

Las primeras cuatro carreras llegaron en la cuarta entrada, cuando Andretty Cordero inició con imparable, para que después César Salazar avanzara al corredor con toque de sacrificio.

Agustín Murillo continuó la ofensiva con sencillo al izquierdo, para poner corredores en las esquinas, para que Irving López, con squeeze play, permitiera anotar a Cordero la primera para los visitantes.

Posteriormente llegó la segunda anotación para Hermosillo, y José Cardona conectó otro imparable para embasarse, y tras robarse su base número 31 de la temporada, empató el récord Naranjero; después, Jasson Atondo impulsó con sencillo a Ángel Camacho y al mismo Cardona para poner la pizarra 4-0.

Se amplió la ventaja en la sexta cuando Cardona conectó doblete hacia el jardín izquierdo y Atondo lo envió a la registradora con sencillo al jardín derecho para colocar el juego 5-2 a favor de Hermosillo; posteriormente, Isaac Paredes continuó el ataque conectando home run de dos carreras por el jardín izquierdo, para poner la pizarra con diferencia de cinco carreras.

En la octava entrada Naranjeros anotó nuevamente por cortesía de Paredes, quien conectó su segundo cuadrangular de la noche al volarse la barda del jardín izquierdo para colocar el juego 8-2 a favor de Hermosillo.

En la novena, un sencillo de Camacho permitió que anotara Sergio Burruel la novena carrera de la Escuadra Naranja y Atondo con elevado de sacrificio al jardín central impulsó la décima carrera anotada en pisa y corre por Alex Robles, dando la victoria a los de la capital sonorense.

Para el último juego de la serie, y que pondrá fin a la temporada regular de la temporada 2023-2024 de la LMP, Naranjeros enviará al centro del diamante a José Samayoa, mientras que Águilas ha anunciado a Marcelo Martínez. El encuentro iniciará a las 18:00 horas, tiempo de Baja California (19:00 horas tiempo de Sonora).

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a niña de 3 años tras ataque armado contra su casa

Una niña de tres años fue asesinada tras un ataque armado contra una vivienda en Irapuato, Guanajuato; la menor jugaba afuera de su casa cuando ocurrió la agresión.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.

Hallan cuerpo de un hombre atado, baleado y ‘encobijado’ al surponiente de Hermosillo

Autoridades investigan el hallazgo de un hombre sin vida en la colonia El Apache; el cuerpo estaba atado, cubierto con una cobija y presentaba una lesión por arma de fuego.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-