Una mujer cortó el pene a su marido y lo arrojó por el inodoro, luego de descubrirlo que él tuvo relaciones sexuales con su sobrina de 15 años, en Brasil.
La esposa dijo a los oficiales de São Paulo que primero había jugado con su marido para que se acostara con ella, lo que terminó con el acto cuando menos lo esperaba.
Lo agarró por sorpresa antes de la mutilación que sufrió finalmente, pero poco después de que el hombre creyera en sus inocentes acciones, la mujer procedió a atarle los brazos y las piernas a la cama.
Posteriormente sacó una navaja y le cortó el miembro viril, luego tomó una fotografía del órgano amputado y lo arrojó al inodoro, el pasado 22 de diciembre.
Según ella, tenía las razones suficientes para cometer el hecho y cuando se entregó a la Policía local, dijo que lo tiró por el desagüe porque escuchó que era posible volver a colocarlo y quería borrar toda huella del miembro.
“Buenas noches, oficial, vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido”, manifestó la mujer al entregarse a las autoridades brasileñas.
Su marido fue encontrado con vida y trasladado de urgencia al hospital, pero su estado de salud actual no se conoce.
La mujer podría purgar una pena en prisión que llegaría incluso hasta los 20 años tras las rejas después de la amputación.