-Anuncio-
sábado, marzo 14, 2026

Exmanager confiesa ser la responsable del asesinato de Canserbero (VIDEO)

Noticias México

Lastiman a Sheinbaum en el ojo durante gira en Nayarit: VIDEO

La presidenta Claudia Sheinbaum sufrió un incidente en el ojo izquierdo durante su llegada a Ixtlán del Río, Nayarit, cuando una persona que intentaba mostrarle documentos la golpeó accidentalmente.

AMLO reaparece para defender a Cuba: “Me hiere que busquen exterminar al pueblo” y pide donar para apoyar a la isla

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en redes sociales desde su retiro para defender a Cuba y convocar a los mexicanos a realizar donativos destinados a alimentos, medicinas y combustible para la isla.

Pide presidenta de Morena a alcaldes gobernar con austeridad y honestidad

Luisa María Alcalde llamó a los presidentes municipales de Morena a gobernar con austeridad, honestidad y cercanía con la ciudadanía durante la Escuela Municipalista realizada en Morelos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de que Fiscalía de Venezuela reabrió el caso de la muerte de Canserbero, se reveló que no fue a causa de un suicidio y lo asesinaron.

Natalia Améstica, exmanager del cantante, aseguró en un video que acepta que lo asesinó él y su amigo Carlos Molnar.

La mujer dio a conocer los detalles sobre cómo realizó el crimen del artista y junto a su pareja.

 Además, confesó que su hermano Guillermo la apoyó y es algunos implicados en el asesinato quienes les habría ayudado a modificar el escenario.

Natalia Améstica dijo que drogó con 10 dosis de un ansiolítico a Tirone González y a Carlos Molnar, luego los apuñaló en diferentes áreas del cuerpo hasta provocar su muerte.

“Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. 

Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin , los cuales desconozco su nombre. 

Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio”, señaló, descartando toda teoría de suicidio.

Agregó que el cuerpo del artista recibió, con un objeto contundente, varios impactos para después ser aventado desde un edificio en la ciudad de Maracay.

“Yo después de esto me fui a Chile huyendo aterrada, pensando que al final se iba a saber la verdad. Por eso regreso a dar las declaraciones pertinentes”, concluyó la exmanager.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Ataque armado deja a un joven herido al sur de Hermosillo

Un joven de aproximadamente 25 años resultó herido tras una agresión armada en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada al Hospital General del Estado.

Esto debes saber antes de ir a La Cura Fest en Hermosillo este 14 y 15 de marzo

El Ayuntamiento de Hermosillo compartió recomendaciones de Protección Civil para quienes asistirán a La Cura Fest en la ExpoGan Sonora, con medidas de prevención y seguridad para el evento encabezado por Carin León.

Hallan a pareja sin vida en casa de Álamos; Fiscalía analiza posible homicidio-suicidio

Autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer localizados sin vida dentro de una vivienda en Álamos.
-Anuncio-