Hermosillo, Sonora.- La temporada 2023 fue la mejor para Isaac Paredes en su carrera en MLB, y se espera que las cosas mejoren para el hermosillense el próximo año, pues se proyecta que sea elegido para su primer Juego de Estrellas.
Aunque la mayoría de los peloteros se toman su merecido descanso antes de reportar con sus equipos al próximo Spring Training, el jugador de los Rays de Tampa Bay disfruta de jugar en la Liga Mexicana del Pacífico con Naranjeros de Hermosillo.
En una entrevista hecha en el estadio de los Tomateros de Culiacán, Paredes, de 24 años, manifestó el por qué está dispuesto a sacrificar sus vacaciones por jugar en su ciudad natal.
“Mucha gente no puede ir a verte jugar a los Estados Unidos y por qué no regalarles a esos niños que te vean jugar en vivo y sobre todo cumplirle ese sueño”, expresó.
Otro motivo por el cual el hermosillense reporta cada invierno a la LMP es debido a la influencia que tuvieron en él otros jugadores ligamayoristas que él iba a ver en el extinto estadio Héctor Espino, de la capital de Sonora.
“Cuando yo era fanático de los Naranjeros cuando estaba chiquito admiraba mucho a Vinicio Castilla y a todos esos jugadores, que se siente bonito verlos en persona y creo que los niños y demás afición merecen vernos jugar en vivo”, agregó.
Con información de Al Bat.