-Anuncio-
miércoles, marzo 25, 2026

Se registran 2 accidentes en carreteras de Magdalena, hay una persona sin vida y otra herida

Noticias México

“Temen reducir su votación”, alerta Sheinbaum sobre postura del PT en el plan B electoral

La presidenta Claudia Sheinbaum acusó al PT de temer perder votos en la discusión del plan B para adelantar la revocación de mandato, mientras la Cámara de Diputados analiza eliminar las polémicas pensiones doradas a exfuncionarios.

Sheinbaum anuncia programa de salud mental para jóvenes tras asesinato de profesoras en manos de estudiante en Michoacán

Claudia Sheinbaum calificó como “muy doloroso” el asesinato de dos profesoras en Michoacán y anunció un programa integral de salud mental para prevenir la violencia juvenil.

Precio del dólar HOY 25 de marzo: así amanece el tipo de cambio en México

Consulta el precio del dólar hoy en México, miércoles 25 de marzo de 2026. Conoce el tipo de cambio, el comportamiento del peso y el impacto de la tensión internacional en los mercados.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Se registraron dos accidentes en carreteras cercanas a Magdalena este viernes 22 de diciembre.

En el primer caso, se registró un volcamiento que ocurrió en una curva del tramo de la carretera internacional entre Magdalena y Santa Ana, donde dos vehículos acabaron sobre las vías del ferrocarril, dejando como saldo una persona lesionada que requirió traslado a una unidad médica.

De acuerdo a la información compartida por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) no se reportaron decesos, y el reporte se canalizó tanto a bomberos como a Guardia Nacional de carreteras, para brindar el apoyo necesario.

Los hechos se atendieron alrededor de las 9:00 horas, para brindar apoyo prehospitalario, además de retirar los vehículos de las vías ferroviarias. 

Posteriormente, se reportó un accidente en el kilómetro 197 en la carretera Ímuris-Magdalena, con saldo de una persona fallecida.

“Se recomienda a los conductores extremar precauciones y en el cuerpo de norte a sur en especial ya que hay tránsito lento por el percance”, indicó Protección Civil.

También se pidió atender las indicaciones de las autoridades presentes en el lugar y permitir el acceso de los vehículos de emergencias.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agua de Hermosillo anuncia cortes y baja presión por mantenimiento en planta potabilizadora; te decimos dónde

El organismo Agua de Hermosillo anunció la realización de trabajos de mantenimiento preventivo en la Planta Potabilizadora 3, lo que provocará variaciones en el servicio de agua en colonias del centro y norte de la ciudad durante aproximadamente dos días.

Fallece alumna de bachillerato tras sufrir accidente en ensayo de porristas

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, confirmó este lunes el fallecimiento de una alumna, en Tizayuca, durante una práctica en el bachillerato estatal.

Señoraaa… Ricardo Arjona vuelve a Hermosillo: Anuncian fecha y preventa de boletos

Ricardo Arjona confirmó su regreso a Hermosillo como parte de su gira “Lo que el seco no dijo”. Conoce la fecha del concierto y cuándo inicia la venta de boletos.

Precio del dólar HOY 25 de marzo: así amanece el tipo de cambio en México

Consulta el precio del dólar hoy en México, miércoles 25 de marzo de 2026. Conoce el tipo de cambio, el comportamiento del peso y el impacto de la tensión internacional en los mercados.

No estaba lesionada ni atada mujer localizada en carretera de Costa de Hermosillo, asegura Fiscalía: es conductora de app

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que abrió una carpeta de investigación tras el hallazgo de una mujer a un costado de la Carretera 26, a la altura del kilómetro 35, en Hermosillo.
-Anuncio-