Anne Hathaway reveló que habría interpretado a la superheroína Black Cat en la saga de “Spider-Man” de Sam Raimi.
La actriz fue entrevistada en “Happy Sad Confused”, y dio detalles acerca de cómo de un momento a otro ese proyecto se canceló.
“No me puse el vestuario de Black Cat y no leí el guión más allá de las audiciones. Obtuve el papel y, sí, así fue…Esa es probablemente la historia que deban contar más los productores que yo, en caso de que alguna vez decidan contarla.
El universo de “Spider-Man” se ha vuelto enorme y emocionante. Simplemente se está reinventando a sí mismo y todas esas cosas, por lo que no me gustaría aprovecharlo más de lo necesario”.
Finalmente, una cuarta película de “Spider-Man” al mando del director Sam Raimi nunca se filmó, y la historia del superhéroe volvió a comenzar con una cinta protagonizada por Andrew Garfield en 2012.
Hathaway consideró que el haber interpretado a Black Cat le hubiera impedido trabajar con Christopher Nolan.
“Si se hubiera hecho “Spider-Man 4” no sé si me habrían considerado para “The Dark Knight Rises”.
Quizás Christopher habría dicho: ‘No, ella está ocupada en otro universo’”.
Hasta la fecha, la actriz no se la pasa pensando en por qué no consiguió hacer ciertos personajes, y toma las cosas como vienen.
“Simplemente aprendes a dejar ir…el papel correcto encuentra a la persona adecuada, y a veces eres tú y otras no.
Cuando eso no sucede, confía más profundamente y sigue adelante…Quizás suene cursi, pero realmente tienes que seguir siendo agradecido”.
Con información de La Opinión