-Anuncio-
sábado, marzo 21, 2026

VIDEO: Luis Miguel sufre resbalón y caída en pleno concierto en la CDMX

Noticias México

México aplica nuevo estímulo al IEPS para frenar alza en gasolinas por conflicto internacional

Ante el repunte en los precios internacionales del petróleo, el gobierno federal reactivó el estímulo fiscal al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para gasolinas y diésel, con el objetivo de evitar incrementos en el precio al consumidor.

Reunión México-Brasil impulsa colaboración en salud, energía y turismo: SRE

En el marco de la reunión ministerial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el canciller mexicano, Juan Ramón de la Fuente, sostuvo un encuentro con su homólogo de Brasil, Mauro Vieira, para revisar temas clave de la cooperación bilateral.

Trudeau lanza mensaje a México: recomienda no sobrerreaccionar ante Trump en revisión del T-MEC

En medio del proceso de revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el exprimer ministro de Canadá, Justin Trudeau, advirtió sobre la necesidad de responder con firmeza y cautela a las posturas del presidente estadounidense, Donald Trump, sin caer en reacciones precipitadas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- El famoso cantante Luis Miguel se cayó anoche durante su quinta fecha en la Arena Ciudad de México, frente a más de 20 mil personas.

A través de videos compartidos en redes sociales, se observa que el cantante se resbaló en el escenario, por lo que apagaron las luces y permaneció allí durante algunos segundos.

Distintos asistentes lograron captar el momento, sin embargo, no pasó a mayores, ya que ‘El Sol’ continuó el espectáculo sin ningún inconveniente.

El percance se suscitó en la parte final del concierto. ‘El Sol’ cayó, al parecer, debido a que la superficie del escenario estaba mojada.

Tras la caída, Luis Miguel continuó unos segundos sentado en el piso acompañado de dos de sus músicos, con quienes interactuó para casi inmediatamente cantar ‘Te propongo esta noche’, y seguir con el show con una sonrisa en el rostro.

En algunos videos que captaron los minutos posteriores a la caída, se muestra al cantante revisar la suela de sus zapatos de forma irónica, pero sin interrumpir su concierto ni expresar alguna palabra al respecto.

Más adelante, ‘Luismi’ le hizo señales a un trabajador del staff para que secara la duela, pues, al parecer, estaba mojada, lo que habría provocado el resbalón.

Pese al incidente, ‘Micky’ no dejó de cantar, bailar, ni sonreír en su quinta fecha en la Arena Ciudad de México, en donde empezó su tour al interior de la República mexicana.

Luis Miguel se presentará mañana lunes 27 y martes 28 de noviembre en el mismo recinto. Posteriormente irá a Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia, Guadalajara y la Riviera Maya.

Además, el mexicano anunció una nueva fecha en la Arena Ciudad de México para el próximo 20 de diciembre.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado deja una mujer lesionada al sur de Hermosillo

Una mujer resultó lesionada la tarde de este viernes 20 de marzo en la colonia Nuevo Hermosillo tras ser atacada a balazos.

Se registra incendio en comercio del Centro de Hermosillo por acumulación de gas: bomberos controlan incidente

Bomberos y Protección Civil controlan incendio por acumulación de gas en negocio del centro de Hermosillo. No se registran lesionados graves; se recomienda precaución vial y uso de rutas alternas.

“Los de Hermosillo no son personas, son lagartijas”, bromea streamer ‘El Mariana’ tras visitar la ciudad con más de 35°C

El streamer El Mariana bromeó sobre el calor de Hermosillo tras visitarlo, donde convivió con fans en un meet and greet con temperaturas superiores a 35 °C.

Inauguran en Hermosillo primera Clínica de Bienestar Animal con servicios gratuitos y de bajo costo

La nueva Clínica de Bienestar Animal en Hermosillo ofrecerá consultas, esterilización y vacunación gratuita para mascotas.

Hermosillo solo tiene dos pulmones verdes, Unison y Parque Madero: llaman a ciudadanos a crear uno en colonias para ‘bajar’ calor

En Hermosillo, donde esta semana el calor podría alcanzar hasta los 43 grados, hay una realidad que suele pasar desapercibida: la ciudad cuenta prácticamente con dos grandes pulmones verdes.
-Anuncio-