Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- A un día de que Spyglass Media diera a conocer que Melissa Barrera fue despedida de la séptima entrega de Scream, debido a una serie de comentarios pro-Palestina en medio del conflicto armado entre Israel y Hamás, ahora, se ha reportado la salida de Jenna Ortega de la saga.
Melissa Barrera y Jenna Ortega dieron vida a las hermanas Samantha y Tara Carpenter, respectivamente, en Scream VI.
Gracias al elenco protagónico, la película de slasher debutó con una apertura de 44.4 millones de dólares en Estados Unidos y 67 millones a nivel mundial, según Deadline, ubicando a la cinta como la mejor recaudación de apertura de la franquicia de terror.
¿POR QUÉ JENNA ORTEGA NO REGRESARÁ A SCREAM VIII?
De acuerdo con Entertainment Tonight, la salida de Jenna Ortega no tiene nada que ver con el despido de Melissa Barrera.
De hecho, se ha dado a conocer que la actriz ya había solicitado ponerle fin a su contrato con Scream desde hace meses, incluso, antes de que iniciara la huelga del SAG-AFTRA.
La razón de la salida de Ortega tiene que ver con problemas de agenda. La famosa Wednesday Addams tiene que viajar a Irlanda en abril de 2024 para continuar con el rodaje de la segunda temporada del citado éxito de Netflix.
Según informó Deadline, la grabación de Wednesday se extenderá hasta el verano del próximo año, por lo que la actriz no podrá cumplir con sus obligaciones en Scream, ya que la cinta aún no cuenta con un guion, pero la tentativa fecha de rodaje chocaría con sus proyectos actuales.