-Anuncio-
martes, agosto 25, 2026

Viudas de policías solicitan audiencia con Alfonso Durazo ante falta de apoyos económicos

Noticias México

Atacan a balazos casa de presidenta interina de Paraíso, Tabasco, tras denunciar amenazas

Atacan a balazos la casa de Eliza Hernández Flores, presidenta interina de Paraíso, Tabasco, tras denunciar amenazas para impedir que asumiera el cargo.

¿Tu celular termina en 2 o 3? Esta es la fecha límite para registrarlo en septiembre de 2026

¿Tu celular termina en 2 o 3? Conoce las fechas límite de septiembre de 2026 para registrar tu línea telefónica y evitar la suspensión del servicio.

“Meto la mano al fuego por Ernesto Ruffo”: Fox denuncia tortura psicológica en el Altiplano

Vicente Fox respaldó a Ernesto Ruffo Appel y denunció presunto maltrato en el penal del Altiplano, mientras autoridades penitenciarias rechazan un trato indigno.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.– Ante falta de apoyos económicos, colectivos de viudas de policías se manifestaron frente al Palacio de Gobierno en Hermosillo para solicitar audiencia con Alfonso Durazo.

Erica Velazquez Beltran, representante de un grupo, informó a Proyecto Puente que hay 37 mujeres nuevas en un colectivo, quienes no han recibido ayuda o atención a sus casos.

“Estamos ayudando a las nuevas integrantes del colectivo para estar al pendiente que se pide del presupuesto en noviembre, queremos hablar directamente con el secretario de Gobierno o con el gobernador, nuevamente, ya que la comisionada de Víctimas no nos ha dado una respuesta favorable”, expresó.

Dolores Esther Sol Rodríguez, representante del primer grupo de viudas en el estado, señaló que hay un acuerdo firmado por el exsecretario de Gobierno, Alvaro Bracamontes y el titular de Hacienda, Omar Del Valle Colosio.

“Se nos debe esa compensación. A las mujeres del primer grupo de viudas ya se les otorgaron los apoyos correspondientes.

El problema es con el segundo grupo de viudas de policías, pues dicen que no se etiquetó dinero para ellas, por eso queremos saber a dónde se destina lo que nos prometieron”.

Las manifestantes aseguran que se solicitó el dinero para apoyar al segundo grupo de 37 mujeres, cifra que asciende a 57 millones de pesos, en noviembre del 2022, pero antes de terminar este año aún se desconoce sobre el recurso.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sentencian a cinco exfuncionarios de Salud de Sonora por abuso de autoridad y peculado

Cinco exfuncionarios de la Secretaría de Salud de Sonora fueron sentenciados a dos años y seis meses de prisión por delitos relacionados con abuso de autoridad, peculado y uso indebido de atribuciones y facultades.

Agresión armada en un velorio deja dos muertos; comando irrumpió en el lugar

Un ataque armado durante un velorio en la colonia Francisco I. Madero de Colima dejó dos personas muertas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Encuentran adulto mayor sin vida al interior de un vehículo al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Arándanos, al norte de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor en el interior de un vehículo.

Detonaciones de arma de fuego provocan fuerte operativo policiaco al sur de Hermosillo

Fuerte operativo policiaco en Villa de Seris, Hermosillo, tras detonaciones contra una vivienda; no hubo personas lesionadas.
-Anuncio-

Más Noticias