-Anuncio-
miércoles, octubre 15, 2025

Meta permitirá comprar productos en Amazon a través de Instagram y Facebook

Noticias México

Sheinbaum recorre cabecera municipal de Veracruz para evaluar daños por lluvias, sin gobernadora Rocío Nahle

A casi una semana de las lluvias registradas en 28 estados del país, que dejaron severas afectaciones en cinco...

Senado aprueba en ‘fast track’ reforma a Ley de Amparo; avala transitorio criticado por dar entrada a retroactividad

En una sesión "relámpago", el Senado de la República dio luz verde este miércoles a la reforma a la...

Detienen a hombre con más de 100 mil pastillas de fentanilo en plaza comercial de CDMX

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la vinculación a proceso de Manuel “A” por su presunta responsabilidad...
-Anuncio-
- Advertisement -

Meta pronto permitirá vincular las cuentas de Facebook e Instagram a la Amazon para escoger y pagar un producto de la tienda virtual sin necesidad de salir de las aplicaciones.

“Por primera vez, los clientes podrán comprar en los anuncios de Amazon en Facebook e Instagram y pagar con Amazon sin salir de las aplicaciones de redes sociales”, confirmó Callie Jernigan, portavoz de Amazon.

 Por ahora, solo clientes de Estados Unidos (EEUU) verán precios en tiempo real, estimaciones de entrega y otros detalles de los productos, luego de una configuración rápida y única para vincular sus perfiles.

La dirección de envío predeterminada y la información de pago de Amazon se utilizarán para completar la compra. 

Meta podrá personalizar los mensajes publicitarios y la página del producto en función de si el usuario es miembro Prime o no.

“Si bien aún son escasos los detalles adicionales, esta asociación podría ser una enorme oportunidad de ingresos para Meta, Amazon y, lo más importante, los anunciantes”, dijo Maurice Rahmey, director ejecutivo de Disruptive Digital y el primero en filtrar la noticia en LinkeIn

El negocio le conviene a ambas partes: Amazon espera potenciar sus ventas y Meta obtendrá más dinero por los avisos publicados y conversiones atribuibles.

Las marcas y anunciantes pueden compartir actualmente sus productos a través de Facebook e Instagram. 

Sin embargo, una vez se hace clic sobre un producto, las plataformas de Meta redirigen a los usuarios a un enlace externo. 

La nueva integración de Meta para hacer compras en Amazon estará disponible para productos seleccionados vendidos directamente por Amazon o por proveedores externos.

Meta ha tenido varios problemas en su incursión en el comercio electrónico. 

La compañía de Mark Zuckerberg, por ejemplo, desistió este año con su pestaña de tienda de Instagram, que permitía a los usuarios encontrar contenido para comprar en sus feeds. 

Información de Hipertextual

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Estudiante de Cecyte Sonora competirá en la Olimpiada Nacional de Biología 2025

Lizbeth Arlin López Martínez, alumna del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte Sonora), plantel...

Reconoce Lamarque Campus Cajeme de la UNISON por su 15º aniversario

Durante la ceremonia por el décimo quinto aniversario del Campus Cajeme de la Universidad de Sonora (UNISON) en Cajeme,...

Bancos en Gaza retomarán actividades de forma gradual desde este jueves

Los bancos en la Franja de Gaza comenzarán a reanudar de manera gradual sus servicios este jueves, tras la...

Expo Casa y Materiales 2025: conferencias, asesoría personalizada y premios para visitantes

Hermosillo, Sonora.- Expo Casa y Materiales 2025 está listo para catalogarse como el evento más importante de Sonora en...

Esto debes saber sobre las cirugías plásticas ambulatorias: Dr. Guillermo Hernández de Hospital CIMA

Hermosillo, Sonora.- Si no conoces lo que es una cirugía ambulatoria o cómo funciona en operaciones estéticas, no te...
-Anuncio-