-Anuncio-
miércoles, febrero 5, 2025

Meta permitirá comprar productos en Amazon a través de Instagram y Facebook

Noticias México

Alerta Profeco por estafas en aplicaciones de citas; así es como operan

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta a las y los usuarios de aplicaciones de citas, para que no caigan...

Propone Gobierno de Sheinbaum lanzar de nueva cuenta la campaña ‘Hecho en México’ para hacer frente a aranceles de EEUU

Durante un encuentro con el sector privado, el secretario de Economía del gobierno de la República, Marcelo Ebrard, anunció el...

Este es el aparato que la CFE recomienda desconectar para pagar menos en el recibo de luz

Una medida que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó a sus usuarios que algunos dispositivos que aún apagados...
-Anuncio-

Meta pronto permitirá vincular las cuentas de Facebook e Instagram a la Amazon para escoger y pagar un producto de la tienda virtual sin necesidad de salir de las aplicaciones.

“Por primera vez, los clientes podrán comprar en los anuncios de Amazon en Facebook e Instagram y pagar con Amazon sin salir de las aplicaciones de redes sociales”, confirmó Callie Jernigan, portavoz de Amazon.

 Por ahora, solo clientes de Estados Unidos (EEUU) verán precios en tiempo real, estimaciones de entrega y otros detalles de los productos, luego de una configuración rápida y única para vincular sus perfiles.

La dirección de envío predeterminada y la información de pago de Amazon se utilizarán para completar la compra. 

Meta podrá personalizar los mensajes publicitarios y la página del producto en función de si el usuario es miembro Prime o no.

“Si bien aún son escasos los detalles adicionales, esta asociación podría ser una enorme oportunidad de ingresos para Meta, Amazon y, lo más importante, los anunciantes”, dijo Maurice Rahmey, director ejecutivo de Disruptive Digital y el primero en filtrar la noticia en LinkeIn

El negocio le conviene a ambas partes: Amazon espera potenciar sus ventas y Meta obtendrá más dinero por los avisos publicados y conversiones atribuibles.

Las marcas y anunciantes pueden compartir actualmente sus productos a través de Facebook e Instagram. 

Sin embargo, una vez se hace clic sobre un producto, las plataformas de Meta redirigen a los usuarios a un enlace externo. 

La nueva integración de Meta para hacer compras en Amazon estará disponible para productos seleccionados vendidos directamente por Amazon o por proveedores externos.

Meta ha tenido varios problemas en su incursión en el comercio electrónico. 

La compañía de Mark Zuckerberg, por ejemplo, desistió este año con su pestaña de tienda de Instagram, que permitía a los usuarios encontrar contenido para comprar en sus feeds. 

Información de Hipertextual

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Movilización policíaca en Hermosillo: Vehículo perseguido por agentes se impacta en comercio al surponiente de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Una fuerte movilización policíaca fue reportada durante la noche de este martes 4 de febrero al surponiente...

Indignan burlas de presentador de TV sobre deportación de migrantes en EEUU mientras come un taco

En medio de la ola de deportaciones que el gobierno de Estados Unidos realiza a la comunidad latina de...

Alerta Profeco por estafas en aplicaciones de citas; así es como operan

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta a las y los usuarios de aplicaciones de citas, para que no caigan...

Propone Gobierno de Sheinbaum lanzar de nueva cuenta la campaña ‘Hecho en México’ para hacer frente a aranceles de EEUU

Durante un encuentro con el sector privado, el secretario de Economía del gobierno de la República, Marcelo Ebrard, anunció el...

Este es el aparato que la CFE recomienda desconectar para pagar menos en el recibo de luz

Una medida que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó a sus usuarios que algunos dispositivos que aún apagados...
-Anuncio-