-Anuncio-
miércoles, junio 24, 2026

Invitan a 6° Congreso Amasfac en Hermosillo, con conferencias sobre seguros y fianzas

Noticias México

Sujeto intenta agandallar la marca del Pato Merlín, pide registro del IMPI antes que la familia dueña de popular palmipedo

La enorme popularidad alcanzada por el Pato Merlín durante la Copa Mundial de 2026 ya trascendió las redes sociales y llegó al terreno legal. Una solicitud para registrar la marca "Pato Merlín" ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) ha desatado controversia, luego de que trascendiera que fue presentada por un particular antes de que la familia del ave concluyera su propio trámite de protección.

Cae el sobrino de “El Jardinero” en Nayarit, operador del CJNG, por narcotráfico

La Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) informó sobre la detención y vinculación a proceso de Carlos N., identificado como sobrino de Audias Flores Silva, “El Jardinero” señalado como operador del Cártel Jalisco Nueva Generación, qué pudo llegar a liderar el grupo criminal tras el asesinato de Nemesio Cervantes ‘El Mecho’.

T-MEC seguirá vigente al menos 10 años y se descarta su disolución, confirma Ebrard

El T-MEC seguirá vigente al menos 10 años y queda descartada su disolución, confirmó Marcelo Ebrard. México propone extenderlo a 16 años mientras inicia una nueva fase de negociación con EEUU y Canadá.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El 26 de octubre se realizará el sexto congreso Amasfac en Hermosillo, donde se habrá conferencias sobre seguros y fianzas. El evento iniciará a las 8:00 horas en Villa Toscana y terminará a las 17:00 horas.

“Es un orgullo para nosotros el llevar a cabo esta sexta edición, presentando a grandes conferencistas con temas muy interesantes, esperemos que sea de su total agrado”, mencionó Juan Pablo Granados, vicepresidente Amasfac Hermosillo.

Entre las temáticas y ponentes se encuentran Cynthia Rodríguez, quien hablará sobre la prospección de ventas mediante redes sociales, e Iván Sosa, que comentará sobre seguridad, diversificación y oportunidad de EFTs globales.

También estará Valerie Vargas, que impartirá conferencias para aumentar las ventas con estrategia fiscal.

Habrá dos charlas motivacionales: “Encuentra tu pasión y que nada te detenga”, con Nayo Escobar; y “Everest, de intentos se construyen sueños”, con Rafa Jaime, una persona ciega que escaló la montaña más alta del mundo sobre el nivel del mar.

Al finalizar el evento, habrá una cena para generar networking con los ponentes.

Las personas interesadas en asistir al Congreso Amasfac, podrán adquirir sus boletos a mil 500 pesos. Para más información pueden llamar al 662 475 7910 o visitar las redes @amasfac.hermosillo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.

Autobús invade carril y provoca accidente múltiple con cuatro vehículos y varios heridos

Accidente múltiple en la carretera federal 180, en el tramo Tuxpan–Tampico, en Veracruz, deja dos personas lesionadas, cuatro vehículos involucrados y afectaciones viales en Álamo Temapache.

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.

Estas son las colonias de Hermosillo con más reportes de vehículos abandonados en la calle

Solidaridad, San Benito y Jacinto López son algunas de las colonias que registran más reportes por autos abandonados en Hermosillo; en lo que va de 2026, se han recibido más de 6 mil quejas y se han retirado alrededor de 200 vehículos de la vía pública.

Balean a hombre al oriente de Hermosillo; esto es lo que se sabe

Fuerte movilización policiaca en Hermosillo tras el reporte de un hombre de entre 35 y 40 años herido por arma de fuego que llegó a pedir auxilio; autoridades realizan operativo de búsqueda en la zona.
-Anuncio-

Más Noticias