-Anuncio-
viernes, mayo 8, 2026

Thalía se estrena en el género de corridos tumbados con su canción ‘Bebé Perdón’

Noticias México

Tragedia en Los Mochis: 5 muertos y decenas de intoxicados deja fuerte incendio en Plaza Las Palmas (VIDEOS)

Un devastador incendio registrado este jueves en la Plaza Fiesta Las Palmas, en Los Mochis, dejó al menos cinco personas fallecidas, decenas de lesionados por intoxicación y cuantiosos daños materiales, en una tragedia que conmocionó a toda la región norte de Sinaloa.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Incendio en Feria Tabasco deja cinco muertos; investigan posible corto circuito

Un incendio registrado la madrugada de este jueves en la Nave 1 del Parque Tabasco “Dora María”, donde se lleva a cabo la Feria Tabasco, dejó un saldo de cinco personas fallecidas, confirmó el gobernador del estado, Javier May Rodríguez.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Ángeles, Estados Unidos.- Thalía se unió a la tendencia de los corridos tumbados y lanzó su propuesta: ‘Bebé, Perdón‘, en colaboración con el productor Jimmy Humilde, quien es considerado un pionero del género musical.

La canción ya tiene video musical, en donde se ve a la cantante mexicana cantarle a un amor perdido, aunque con la esperanza de que el amor renazca. El escenario es un paraje lleno de pasto seco, con un conjunto de cuatro músicos y una camioneta azul.

Hasta el momento el tema ha recibido comentarios positivos por parte de los fans de Thalía y por lo pronto, el video suma más de 132 mil visitas; hasta se encuentra en el sitio 20 en Tendencias de YouTube.

“No me gusta este estilo de música pero como siempre seguiré apoyando a mi artista! Que tenga mucho éxito y que guste a la gente”, “Thalía es un orgullo Mexicano. Sin duda una trayectoria y aún sigue vigente”, y “Belleza, voz clara, femenina, imagen pulcra, talento … esto si gusta”, fueron algunos de los comentarios en el video.

‘Bebé, perdón’ es el primer sencillo de un nuevo proyecto musical de Thalía, que se centrará en el género regional mexicano. La canción ya está disponible en todas las plataformas.

Con información de UnoTV.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere en el hospital tras arrojarse de puente en Hermosillo

Un hombre se arrojó de un distribuidor vial en Hermosillo; fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS, donde recibió atención médica pero falleció horas después.

STEUS levanta huelga en Unison: acepta último ofrecimiento de Rectoría

El STEUS acordó levantar la huelga en la Universidad de Sonora tras aceptar el último ofrecimiento de Rectoría, con 919 votos a favor y 476 en contra.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

¿Habrá clases el 8 de mayo? Esto dice la SEP sobre el Día de las Madres

La SEP aclaró si habrá clases el viernes 8 de mayo de 2026 por el Día de las Madres. Conoce lo que establece el calendario escolar, posibles ajustes en escuelas y los días de suspensión oficiales.
-Anuncio-