-Anuncio-
jueves, agosto 6, 2026

Naranjeros presenta segunda jersey con los colores del atardecer de Hermosillo para la temporada 2023-2024

Noticias México

Congreso de Veracruz retira fuero a alcalde de Ixhuatlán del Sureste por caso de periodista asesinada Roxana Guzmán

El Congreso de Veracruz aprobó el retiro del fuero constitucional al alcalde de Ixhuatlán del Sureste, Raúl González Martínez, con lo que podrá ser sometido a un proceso penal por las acusaciones relacionadas con el asesinato de la periodista Roxana Guzmán.

“La 4T, como es incapaz de convencer, ahora quiere censurar”: Maru Campos alerta sobre propuesta de derechos de audiencias

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia “Maru” Campos Galván, lanzó críticas contra la propuesta federal en materia de derechos de audiencias, al advertir que podría representar un riesgo para la libertad de expresión y abrir la puerta a mecanismos de control sobre los medios de comunicación.

“Es un traje a la medida de un Estado autoritario”, acusa Manuel Añorve sobre la propuesta de Sheinbaum para regular medios

El coordinador del PRI en el Senado de la República, Manuel Añorve Baños, criticó la propuesta del Gobierno federal para regular los medios de comunicación mediante nuevos lineamientos sobre derechos de las audiencias, al asegurar que representa un riesgo para la libertad de expresión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Naranjeros de Hermosillo presentaron el jersey “Capital City” su segundo diseño para la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El jersey es de color blanco con los colores  del atardecer en el nombre y el icónico Cerro de la Campana en su diseño.

Tiene como base un color blanco y por primera vez en la historia de Naranjeros se portará el nombre HMO que ha representado a Hermosillo en los últimos años.

Además será una continuación del jersey “sunset” de la temporada pasada y que simboliza el atardecer de la capital al utilizar estos colores en el nombre sobre el pecho y tendrá la silueta del Cerro de la Campana en color púrpura, en las mangas tendrá el logotipo del equipo y vivos de color turquesa.

Tanto el nombre en el pecho como el logotipo en la manga están diseñados con la más moderna tecnología para comodidad tanto de los jugadores como de los aficionados.

Este es el segundo de los jerseys anunciados por Naranjeros para la nueva temporada sumándose al jersey “Dark” que fue presentado hace algunos días, uniformes que vestirán los elementos de la Escuadra Naranja a partir del próximo 14 de octubre en el arranque de la campaña 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El nuevo jersey “Capital City” estará a la venta desde este día en las tiendas oficiales de Naranjeros ubicadas Plaza Dila y en el Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira de Hermosillo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Pronóstico del clima en Hermosillo: estas son las posibilidades de lluvia para este miércoles

Hermosillo, Sonora.- Las condiciones atmosféricas para este miércoles 5 de agosto favorecen la posibilidad de tormentas aisladas en Hermosillo durante la tarde y la noche, debido al ingreso de una brisa marina con mayor contenido de humedad y su posible interacción con sistemas de tormenta provenientes de la sierra.

Crece almacenamiento de agua en presas de Sonora, superan niveles de agosto 2025; podrían llenarse este año, según especialista

Las 10 presas de Sonora incluidas en el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) registran un mayor...

De la gloria al olvido: Plaza Satélite de Hermosillo, un lugar con más de 30 años de recuerdos y donde comerciantes luchan por seguir...

Por Ana Gamboa y Guillermo Saucedo Ubicada en una zona estratégica de Hermosillo, la Plaza Satélite fue por décadas el...

Me robaron 70 mil pesos en joyas en vuelo Volaris de Guadalajara a Hermosillo, solo me ofrecen 2 mil de recompensa, denuncia joven

Una joven de Hermosillo denunció el presunto robo de joyas valuadas en más de 70 mil pesos tras documentar su equipaje en un vuelo de Volaris desde Guadalajara. Asegura que solo le ofrecieron una compensación de 2 mil pesos.
-Anuncio-

Más Noticias