Hermosillo, Sonora.- El 7 de septiembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) vinculó a proceso a Carlos Amador “N” por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, acoso sexual y corrupción de menores.
La carpeta de investigación establece que el 31 de agosto, aproximadamente a las 06:50 am, el hombre llegó la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia Los Jardines, de Hermosillo.
En el lugar, trató de matar Armando “N”, a quien le disparó con una pistola a la altura de su corazón, pero usó su brazo para desviar el arma.
Asimismo, el 25 de mayo, alrededor de las 07:30 am, usó su celular en el centro para mostrar material pornográfico de él a una mujer y a una menor de10 años.
Por todo lo anterior, el juez correspondiente decidió vincular a proceso judicial al imputado, otorgando un plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones complementarias previo a la audiencia de juicio oral, donde esta representación social solicitará las penas más altas que en derecho procedan.