Hermosillo, Sonora.- Tres meses después de ser víctima de asaltos y amenazas por parte de un expolicía en dos de sus sucursales, Miriam Lucero, dueña de Demare Pastelerías, confirmó que el responsable fue detenido.
Por medio de sus historias de Instagram, la empresaria compartió que el sujeto, identificado como Jesús Adrián ‘N’, fue arrestado en Ciudad Obregón, según detalló el medio local Agencia ICE.
“Hoy me levanto y leo en mi celular una noticia que esperé estos tres meses, ya lo atraparon, lo atraparon en Ciudad Obregón, siguió haciendo a lo que se dedicaba él, todavía no lo puedo creer, espero que la ley cumpla con lo que le toca y que se haga justicia porque si me robó bastante, no material, pero si mucho de lo que ustedes ya saben”, manifestó Lucero.
De acuerdo con la información de Seguridad Pública Cajeme, Jesús Adrián, de 41 años, fue detenido tras un operativo por policías en la colonia Sochiloa de Ciudad Obregón la mañana de este jueves 9 de septiembre.
Al inspeccionarlo, se le encontró un arma réplica y 14 envoltorios de presunta droga; fue puesto a disposición del Ministerio Público. Es señalado por realizar al menos 15 robos a comercio en el centro de dicho municipio.