-Anuncio-
martes, mayo 5, 2026

Localizan a 2 adolescentes reportadas como desaparecidas y capturan a 3 sujetos por corrupción de menores en Magdalena

Noticias México

Grecia Quiroz destapa aspiración por la gubernatura de Michoacán y anuncia candidatura independiente

La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, confirmó públicamente su intención de competir por la gubernatura de Michoacán en las elecciones de 2027, adelantando que buscará hacerlo a través de una candidatura independiente.

Repatrian a mexicana detenida en flotilla humanitaria rumbo a Gaza: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que una ciudadana mexicana que participaba en la Flotilla Global Sumud fue repatriada tras ser detenida por fuerzas israelíes en aguas internacionales, en un operativo que el Gobierno mexicano calificó como una violación al derecho internacional.

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar presencia de la CIA en operativo de seguridad

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar la presunta participación de la CIA en operativos; indagan posibles delitos contra la seguridad nacional tras la muerte de agentes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Magdalena de Kino, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) arrestaron a Francisco Guadalupe ‘N’, de 41 años, Osamara Guadalupe ‘N’, de 41 años y Cruz Anselmo ‘N’ de 36 años, por el delito de corrupción de menores en perjuicio de dos adolescentes de 14 años reportadas como desaparecidas, en Magdalena.

Los agentes ministeriales, al realizar investigaciones de campo para dar con el paradero de las menores, encontraron a una de ellas, quien informó del lugar en el que se encontraba la otra joven con los tres imputados.

Con este conocimiento, los elementos arribaron a un domicilio de la calle López Mateos, en la colonia Fátima, sitio donde encontraron a los tres sujetos en flagrancia delictiva y al hacerles una revisión, los hallaron en posesión de dos envoltorios con marihuana, ocho envoltorios con metanfetamina, por lo que fueron detenidos.

Las menores fueron devueltas a sus respectivos hogares pero antes informaron que desde hace días, los sujetos detenidos les estuvieron proporcionando estupefacientes para su consumo.

Los tres individuos están detenidos por corrupción de menores, quedando a disposición del Ministerio Público, quien en su momento procedimental oportuno procederá a su judicialización.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Perro pitbull ataca a su dueño en Hermosillo: lo deja gravemente lesionado

Hombre de 35 años resulta gravemente herido tras ser atacado por su pitbull en la colonia Las Villas; bomberos ingresaron por una ventana para rescatarlo y fue trasladado al IMSS.

Muere el destacado periodista sonorense Rafael Cano Franco

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..

Macabro hallazgo en Hermosillo: localizan a hombre sin vida en vías del tren

Localizan a un hombre sin vida con aparentes signos de violencia en vías del tren, entre Estación Zamora y El Saucito en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.
-Anuncio-