Ciudad de México.- Luego de que el Frente Amplio por México diera el triunfo anticipado en la contienda interna a Xóchitl Gálvez, la senadora del PAN se reunió con Beatriz Paredes en la sede nacional del PRI.
“En el Frente Amplio por México nos mantenemos unidas y unidos. ¡Vamos a ganar!”, publicó Gálvez Ruiz a través de un mensaje en la red social ‘X’.
En el tuit incluyó una fotografía de ambas en la oficina adjunta del despacho del líder nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno.
También a través de redes, Paredes Rangel manifestó su respeto y reconocimiento a Xóchitl Gálvez, “aprecio sus expresiones cuidadosas hacia mi persona y valoro las coincidencias. Sigamos adelante por el bien de México y el #FrenteAmplioPorMéxico”.
El PRI apuntó, a propósito de la reunión Gálvez-Paredes: “las y los prisitas cerramos filas con Xóchitl Gálvez por el futuro de México. Estamos seguros de que su visión de país, acompañada de la sociedad civil, la convertirá en la primera presidenta de México. #FrenteAmplioporMéxico”.
En el video difundido en la cuenta del PRI, se ve a ambas políticas salir de una oficina sonrientes y abrazándose, mientras Santiago Creel, Jesús Zambrano, Silvano Aureoles, Rubén Moreira, Marko Cortés, entre otros priistas, panistas y perredistas les aplauden. Segundos después se ve salir de la misma oficina a Alejandro Moreno.
Con información de La Jornada y Aristegui Noticias.