-Anuncio-
sábado, marzo 21, 2026

Reconoce Beatriz Paredes que resultados de encuesta no le favorecen y respalda a Xóchitl Gálvez

Noticias México

EEUU busca frenar apelación de Genaro García Luna y mantener sentencia por narcotráfico

El Departamento de Justicia de Estados Unidos solicitó a un tribunal federal desechar el recurso de apelación presentado por la defensa de Genaro García Luna, con el objetivo de mantener firme la sentencia dictada en su contra por delitos de narcotráfico y delincuencia organizada.

PAN se aleja del PRI y anuncia que sus candidaturas serán 100% ciudadanas: podrán registrarse en app

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Jorge Romero, anunció que las candidaturas rumbo a las elecciones de 2027 estarán abiertas a la ciudadanía, a través de un mecanismo de registro digital en una APP que permitirá a cualquier persona competir por una postulación.

Recuperan en Estado de México tráiler nodriza con autos clásicos robado en Puebla

Un tráiler tipo nodriza que transportaba vehículos clásicos fue robado en carreteras de Puebla y recuperado posteriormente en el municipio de Tecamachalco, informaron autoridades federales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Beatriz Paredes, aspirante a coordinar el Frente Amplio por México, reconoció que los resultados de la segunda encuesta no le favorecen, y afirmó que “nunca voy a estar contra la democracia ni será factor que divida a México”.

Durante la reunión privada del Comité Ejecutivo Nacional priista, en la que se tomó la decisión de apoyar a Gálvez, Paredes agradeció al CEN y a los 400 mil ciudadanos que la respaldaron.

Afirmó que con Xóchitl se puede ganar la presidencia y reconoció la agenda que tiene la senadora panista, sobre todo por los pueblos indígenas.

Cabe recordar que esta tarde, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, señaló que si bien Paredes tiene su respaldo y el del partido, admitió que las encuestas no le favorecen, por lo que se decantaron por respaldar a Gálvez.

Con información de Milenio.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere por presunto golpe de calor en Hermosillo; lo hallan junto a su bicicleta

Encuentran a un hombre de aproximadamente 70 años sin vida en el fraccionamiento Nueva Europa, al poniente de Hermosillo; presuntamente falleció por golpe de calor tras pedir agua horas antes.

Precio dólar HOY 21 de marzo: Peso mexicano pierde terreno frente al billete verde

El peso mexicano pierde frente al dólar por la Fed y la inflación global. Conoce el precio del dólar hoy sábado 21 de marzo de 2026 en Banco Azteca y los factores que influyen en el tipo de cambio.

¿Por qué los recibos de luz son altos en Sonora? Rennergy propone paneles solares como solución

Recibos de luz aumentan en Hermosillo por altas temperaturas. Conoce cómo funcionan las tarifas de CFE, el límite del subsidio y cómo ahorrar con paneles solares.

Captan globo volando en cielos de la Costa de Hermosillo: es un globo meteorológico para estudiar el clima, informa Estado

Habitantes de Hermosillo y de comunidades de la Costa reportaron el avistamiento de un objeto brillante en el cielo, el cual podría tratarse de un globo meteorológico utilizado para el estudio de la atmósfera.

Inauguran en Hermosillo primera Clínica de Bienestar Animal con servicios gratuitos y de bajo costo

La nueva Clínica de Bienestar Animal en Hermosillo ofrecerá consultas, esterilización y vacunación gratuita para mascotas.
-Anuncio-