-Anuncio-
domingo, septiembre 6, 2026

Sismo de magnitud 7.1 sacude mar de Bali en Indonesia

Compartir

Noticias México

Accidente de autobús en Nayarit deja 4 muertos y 20 heridos; regresaban de evento de Sheinbaum

Al menos cuatro personas murieron y 20 resultaron heridas luego de que un autobús de pasajeros chocara contra un tráiler en la carretera federal 15, a la altura del municipio de Rosamorada, Nayarit.

Explosión de pirotecnia en Edomex deja 10 muertos y 49 heridos

Una explosión de pirotecnia ocurrida durante una fiesta patronal en Temascalcingo, Estado de México, dejó al menos 10 personas muertas y 49 heridas, de acuerdo con información confirmada por Protección Civil a N+.

Yuridia hace historia: se convierte en la primera mexicana con dos fechas consecutivas en el Estadio GNP

Yuridia volvió a demostrar el alcance de su carrera al convertirse en la primera artista mexicana en agendar dos fechas consecutivas en el Estadio GNP Seguros, escenario que recibió a más de 60 mil personas durante el arranque de su gira nacional “Las Cartas Sobre La Mesa”.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un sismo de magnitud 7.1 sacudió el mar de Bali en Indonesia este martes, hora local, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El foco sísmico estuvo localizado a 515 kilómetros de profundidad y el epicentro se ubicó a 184 kilómetros al suroeste de Gili Air, en la región de West Nusa Tenggara, y a 192 kilómetros al sur de Labuan Lombok, en la misma región.

El sistema de alertas de tsunamis de EEUU indica que por el momento no hay “ninguna advertencia, aviso, vigilancia o amenaza de tsunami”.

Información de CNN

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan mujer sin vida y con huellas de violencia en motel al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En un motel, localizado al norte de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de una...

¿Habrá lluvia esta noche en Hermosillo? MeteoAlert explica qué esperar

MeteoAlert pronostica menor inestabilidad y baja probabilidad de lluvias en Hermosillo este sábado, aunque vigila tormentas hacia el centro de Sonora.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada deja un hombre lesionado al norte de Hermosillo

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos dentro de una vivienda abandonada en la colonia Real del Cobre, al norte de Hermosillo.

Mujer destroza parabrisas de un vehículo y termina arrestada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Olivares, Teresita, de 52 años de edad, fue detenida tras destrozar el parabrisas de un vehículo.
-Anuncio-

Más Noticias