Washington D.C., Estados Unidos.- Por primera vez en la historia, dos jugadores nacidos en México remolcaron cuatro carreras o más cada uno en un mismo partido: se trata de Joey Meneses y Luis Urías, en el partido que los Nacionales de Washington ganaron a los Medias Rojas de Boston.
El primero en sumar a la cuenta de su equipo fue el sinaloense, quien conectó par de dobletes e impulsó cinco carreras, con lo que se fue de 5-2.
Con el juego empatado a uno, Meneses rompió con ello y puso el marcador 3-1 en la parte baja de la quinta entrada, para después anotar a batazo de su compañero Stone Garrett. Para la sexta, pegó su segundo doblete productor para traer al plato otras dos carreras.
Por su parte, Urías se estrenó como jonronero con los Medias Rojas y además pegó su primer grand slam en su carrera para impulsar cuatro carreras y anotar junto a Adam Duvall, Pablo Reyes y Triston Casas.
El de Magdalena de Kino se fue de 3-2, llegando a cinco carreras impulsadas como miembro del equipo de Boston.
Sin embargo, de poco sirvió pues Washington se quedó con el triunfo 10-7 y de paso con la serie, en el que Patrick Corbin (8-11) se llevó el triunfo, Kyle Finnegan su salvamento 19 de la campaña, y Chris Sale su tercera derrota.
Con información de Esto.