Ciudad de México.- La actriz Aracely Arámbula ha declarado en repetidas ocasiones que Luis Miguel no ha cumplido con sus obligaciones como padre de sus hijos y que debe más de tres años de su pensión alimenticia.
En ese sentido, el abogado Guillermo Pous reveló que el cantante podría enfrentar problemas en México al llegar a su gira de conciertos.
“Ya no he estado involucrado en esos asuntos, desconozco en qué etapa se encuentra (la deuda de pensión alimenticia), pero si existe un deudor y el deudor se va a presentar y generará recursos económicos es una oportunidad”, mencionó.
De acuerdo con el abogado, mientras Luis Miguel esté en México, sea por trabajo u otro asunto, Arámbula o cualquier persona que demande al artista por una deuda puede aprovechar para abordarlo.
“De cualquier clase de ingreso, no importa si es de un concierto, si son regalos, si es la renta de un coche o una casa; de cualquier clase de ingreso que pudiera tener un deudor alimentario es de los que puede echar mano el acreedor para tratar de obtener los recursos a favor del afectado”, explicó Pous.
Sin embargo, precisó que no es seguro que esto suceda y que la decisión quedaría en las manos de la actriz, a quien describió como una madre y persona “impecable”.
“La realidad es que Arámbula es una persona impecable, madre, empresaria y profesionista que lo que ha logrado es que jamás les ha ocasionado nada a sus hijos”, expresó.
Con información de Infobae.