Hermosillo, Sonora.- Para contribuir al cuidado del medio ambiente y generar un impacto positivo en la comunidad, Súper del Norte organizó un evento de mantenimiento de camellón y forestación de árboles en la colonia Nuevo Hermosillo.
Fue un equipo de voluntarios quienes se encargaron del mantenimiento del camellón Músaro, del sector antes mencionado, donde se realizaron actividades como limpieza, pintura y jardinería.
Asimismo, se plantaron más de 15 árboles en distintas áreas del camellón, de especies nativas que se adaptan al clima local, entre ellos palo verde, mezquites, magueyes, entre otros.
“El evento de mantenimiento de camellón y forestación de árboles en la colonia Nuevo Hermosillo trasciende más allá de la mejora del entorno. Representa una poderosa muestra del compromiso social y la unión de la comunidad para trabajar en pro del bienestar común y el futuro sostenible”, precisó Súper del Norte.
La compañía agradeció a los voluntarios, clientes, colaboradores, familiares y proveedores que hicieron posible este evento y que trabajaron para lograr los resultados positivos.