Ciudad de México.- Cinépolis emitió un comunicado como respuesta a la controversia causada en varios cines de México, ante la escasez de los vasos de colección de la película de Barbie.
Y es que en redes sociales circularon varias fotografías y videos donde presuntamente se ve a empleados de la cadena llevarse los vasos e incluso capturas de pantalla de plataformas en las que se vendían a precios exorbitantes.
La compañía agradeció la gran respuesta que tuvo el vaso coleccionable con motivo de Barbie, película dirigida por Greta Gerwig, pero reconocieron que la alta demanda rebasó sus expectativas.
“Entendemos la frustración que ha generado no poder obtenerlo. Estamos trabajando para solucionar el problema”, precisó Cinépolis.
Asimismo, agradecieron la comprensión y paciencia de sus clientes, asegurando que darán su máximo esfuerzo para ofrecer un buen servicio.
El furor por la película de la muñeca se ha extendido por todo México y varios establecimientos lanzaron productos conmemorativos y coleccionables a la misma.