-Anuncio-
lunes, mayo 25, 2026

En operativos, Dirección de Alcoholes clausura tres bares clandestinos en Hermosillo por incumplir reglas

Noticias México

Vicente Fox respalda a Maru Campos tras citatorio de la FGR y denuncia persecución política

A través de un posicionamiento público, Fox acusó una presunta persecución política y criticó lo que consideró un uso selectivo de las instituciones de justicia contra figuras de oposición.

PAN afina plan de defensa jurídica y política para Maru Campos

El líder panista convocó a la ciudadanía a manifestar su inconformidad ante lo que calificó como una persecución política impulsada por Morena contra la mandataria estatal.

México exportará 83% de productos agroalimentarios a Europa sin aranceles tras modernización del TLCUEM

El Consejo Nacional Agropecuario (CNA) informó que el acuerdo también contempla cuotas y preferencias comerciales para productos como jugo de naranja, plátano, miel, preparaciones y conservas de atún, además de diversos productos hortofrutícolas mexicanos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Tres establecimientos clandestinos fueron clausurados en Hermosillo, luego de operativos hechos durante la semana por la Dirección de Alcoholes del Estado.

La directora, Christina Caballero de la Rosa, indicó que el primer lugar funcionaba en un domicilio de colonia Bugambilias y el segundo era conocido como La Casona del Borrego, ubicado en Zoila Reyna de Palafox y Niños Héroes, en la colonia Centro.

El cierre más reciente fue realizado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, en el bar Rococó, ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio y calle José María Yáñez, en la colonia Centro.

Ahí se vendían bebidas alcohólicas sin contar con el respectivo permiso y además, ingresaban menores de edad.

En los tres casos, los bares iniciaban operaciones en la madrugada y se extendían hasta las primeras horas del día siguiente, sin contar con documentación en regla.

“Hacemos un llamado a todos los establecimientos para que acaten la ley y operen de manera regular para que no sean sancionados y dar a los sonorenses certeza de seguridad para todos sus asistentes”, subrayó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Movimiento policíaco al norte de Hermosillo: reportan persona lesionada por arma de fuego

Un fuerte despliegue de seguridad se registró este domingo en la colonia San Bosco, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego que dejó como saldo una persona lesionada.

Niña de 7 años muere en trágico choque; esto es lo que se sabe

Una niña de 7 años murió en un choque ocurrido sobre la carretera México-Toluca, a la altura de los Outlets de Lerma. Autoridades realizaron cierres viales mientras retiraban las unidades involucradas.

Declaran estado de emergencia en California por amenaza química cerca de Disneyland

El contenedor almacena metacrilato de metilo, compuesto utilizado en la fabricación de plásticos y que puede provocar afectaciones respiratorias en caso de exposición, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental

Llegan desde temprano fans de Grupo Frontera para su concierto en Fiestas del Pitic en Hermosillo: “Salimos de casa a las 4 AM”

Tres fanáticos llegaron desde las 6:40 de la mañana al escenario Rosales para asegurar la primera fila y disfrutar del concierto de Grupo Frontera durante el cierre de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo.

Suma nuevas víctimas presunto defraudador de adultos mayores en Sonora: prometía duplicar pensiones del IMSS

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora cumplimentó una nueva orden de aprehensión en contra de Daniel “N”, señalado como presunto responsable de defraudar a personas adultas mayores mediante falsas promesas de incrementar sus pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social.
-Anuncio-

Más Noticias