Ciudad de México.- ¡Se hizo la carne asada tumbada! Natanael Cano asó este delicioso manjar sonorense junto a Roberto Morales, mejor conocido como Robegrill, ambos hermosillenses y con millones de seguidores.
Los peculiares gritos de NataMontana no hicieron falta, pues cada que agarraba un ingrediente, el cantante de corridos tumbados gritaba y luego los ponía al asador, volviendo más ameno el momento para ambos.
Entre los comentarios y a modo de broma, Cano reveló que estaba crudo al momento de cocinar, por lo que Roberto le preparó una michelada y procedieron cada uno a comerse un chiltepín.
Después de asar toda la carne, preparar un delicioso guacamole con salsa bandera, otra tatemada y calentar tortillas de harina, hechas en Sonora, los hermosillenses deleitaron su paladar con este delicioso manjar preparado por ellos.
“¡Puro chuqui papá!”, le agradeció Natanael a Robe por regresarlo a Sonora con unos simples pero deliciosos tacos de carne asada “tumbada”, el platillo estrella de la tierra de donde ambos son originarios.