Ciudad de México.- El mariscal de campo Carson Wentz levantó críticas entre usuarios de redes sociales y seguidores de la NFL, pues presumió haber cazado un oso negro en Alaska.
Tras ser cortado por los Washington Commanders en febrero, Wentz se encuentra sin equipo, pero tras esta acción que compartió en su Instagram, muchos internautas le mostraron su desacuerdo, llegando a decir que el oso estaba “muerto como su carrera”.
“Objetivo cumplido. Tuve la oportunidad de observar y acechar a un oso negro en uno de mis lugares favoritos del mundo, Alaska.
Viaje increíble y un increíble animal”, dice la publicación en cuestión que si bien suma más de 76 mil likes, también acumula múltiples comentarios de reproche a su acción.
Cabe mencionar que el jugador de 30 años tiene dos perfiles, el personal, en el que tiene más de 900 mil seguidores, así como otra que maneja con su hermano, Zach, en el que publican material sobre sus cacerías.
“¿Por qué querías matar a un animal? ¿Por qué estaba eso en tu lista de deseos? ¿Por qué estás orgulloso? ¿Por qué es esto legal?”, dicen algunos de los comentarios en la fotografía.
En ella se le ve posar junto al oso muerto y un arco de poleas y flechas, que habría sido utilizado para la caza.
Wentz fue campeón del Super Bowl con los Philadelphia Eagles, aunque no jugó mucho esa temporada por lesión, y fue un prospecto destacado al ser elegido como segundo pick del Draft 2016 de la NFL.
Actualmente está sin equipo, y apunta a ser un quarterback suplente en alguna franquicia que quiera sus servicios. La liga no ha comentado al respecto.
Con información de Infobae.