-Anuncio-
sábado, junio 13, 2026

Expolicía asalta dos sucursales de Demare Pastelerías en Hermosillo y amenaza a la dueña por publicar su fotografía

Noticias México

México y EEUU amplían coordinación contra cárteles, fentanilo y redes criminales: Ronald Johnson

Los gobiernos de México y Estados Unidos anunciaron la creación del Grupo Bilateral de Implementación (BIG, por sus siglas en inglés), un nuevo mecanismo de coordinación enfocado en fortalecer la cooperación en materia de seguridad, combatir el crimen organizado transnacional y atender desafíos comunes en la frontera compartida.

Congreso de Nuevo León inicia juicio político contra Samuel García

El Congreso de Nuevo León avanzó en el proceso legislativo contra el gobernador Samuel García, luego de que la Comisión Anticorrupción aprobara iniciar un juicio político derivado de presuntas irregularidades en el uso de recursos públicos y señalamientos sobre un supuesto esquema financiero vinculado con empresas relacionadas con integrantes de su familia.

“Terrible” Morales se disculpa con Camila Zamorano por polémica tras entrevista donde no lo reconoció: “Fue momento de aprendizaje compartido”

Érik “Terrible” Morales ofreció una disculpa pública a Camila Zamorano tras la polémica generada por una entrevista, asumió su error y pidió respeto para la joven campeona mundial.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Miriam Lucero, dueña de Demare Pastelerías, denunció dos asaltos en las sucursales sur y Villa Bonita de su establecimiento, en Hermosillo, por parte del mismo sujeto, con el mismo modus operandi.

Tras lo sucedido, la empresaria habló a la policía, puso un reporte, y subió un video a sus redes sociales para comentar lo sucedido.

Las cámaras de seguridad en el local lograron captar la imagen del asaltante, misma que compartió en su perfil para encontrarlo.

Relató que algunos de sus colegas y seguidores comentaron que no es la primera vez que este comete este este tipo de delitos.

La emprendedora señaló que el tipo es un expolicía municipal, quien en 2009 fue detenido por la entonces Policía Estatal Investigadora (PEI), por 18 asaltos en expendios y farmacias.

Asimismo, Miriam indicó que el hombre, identificado como Jesús Adrián, fue quien asaltó las dos sucursales de Demare, y tras ser publicada su fotografía en redes sociales, comenzó a extorsionarla con llamadas y notas, diciendo que le hará daño.

“Dile a tu jefa que borre las fotos o que va a valer ver…, si para ella es más importante el dinero, que le llore a su hijo. Le doy este día nomas”, dice una nota que dejó el señalado en uno de los establecimientos.

“Hago responsable a Jesús Adrián de cualquier cosa que me pase a mí, a cualquier integrante de mi familia o en cualquier local que tenemos, lo hago responsable de todo”, señaló Miriam a través de redes, y pidió que compartan su video para que sea identificado el asaltante.

Cabe mencionar que en la denuncia hecha por Lucero en Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública respondió lo siguiente: “En atención a tu reporte, te escribimos por DM para seguimiento a través de Sistema SALVA”.

Por su parte, en Instagram, la Policía Municipal compartió que desde ayer trabaja en la situación, por lo que invitó a llamar al 911 por cualquier emergencia.

Finalmente, la emprendedora informó hace unas horas que ya interpuso la denuncia formal ante las autoridades y que se encuentra acompañada con seguridad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado en Villa de Seris deja un muerto y desata operativo en el sur de Hermosillo

Una persona perdió la vida la noche de este jueves tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Villa de Seris, hecho que provocó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de seguridad en distintos puntos del sur de Hermosillo.

Ataque armado deja un hombre herido y cuatro más detenidos al centro de Hermosillo

Luego de una agresión con arma de fuego en la colonia La Matanza, en la que una persona resultó lesionada, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Vivero Municipal de Hermosillo entregará árboles nativos; te decimos cómo participar

El Gobierno de Hermosillo, a través del Vivero Municipal, realizará este sábado 13 la donación de 500 árboles nativos como parte de una jornada ambiental orientada a fortalecer las acciones de reforestación en la ciudad.

Detienen a dos jóvenes armados tras persecución y disparos contra policías al norte de Hermosillo

Dos jóvenes de 18 y 25 años fueron detenidos por la Policía Municipal y el Ejército Mexicano tras una persecución con disparos en la colonia Sahuaro de Hermosillo. Se aseguraron dos armas de calibre 9 milímetros.

Ofrece Ayuntamiento de Hermosillo descuento especial en predial por triunfo de México ante Sudáfrica

La pasión por el futbol se traducirá en ahorro para miles de familias hermosillenses. Como parte de la dinámica "¡Ganó México y tú también ganas!", el Ayuntamiento de Hermosillo ofrecerá este viernes 12 de junio importantes descuentos en el pago del impuesto predial para quienes aprovechen la jornada especial de beneficios fiscales.
-Anuncio-

Más Noticias