-Anuncio-
lunes, marzo 9, 2026

Expolicía asalta dos sucursales de Demare Pastelerías en Hermosillo y amenaza a la dueña por publicar su fotografía

Noticias México

Hallan muerto a trabajador que quedó atrapado en derrumbe de edificio en CDMX: dos continúan sin ser localizados

La secretaria de Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa, informó que fue recuperado el cuerpo sin vida de uno de los tres trabajadores que permanecían atrapados tras el derrumbe de un edificio en la Calzada de San Antonio Abad.

Encuentran muerto a sacerdote mexicano desaparecido en Chiapas

El cuerpo del sacerdote Juan Manuel Zavala Madrigal fue localizado este lunes en el estado de Chiapas, un día después de que se reportara su desaparición, informaron autoridades eclesiásticas y civiles.

Detienen a ‘El Chighuas’ en Chihuahua, presunto asesino del exgobernador de Colima, Silverio Cavazos en 2010

El vocero de la Fiscalía General de la República (FGR) y titular de la Fiscalía Especial en Investigación de Asuntos Relevantes, Ulises Lara López, informó la captura de Hilario “N”, alias “El Chighuas”, presunto autor material del homicidio del exgobernador de Colima, Silverio Cavazos, acribillado en noviembre de 2010.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Miriam Lucero, dueña de Demare Pastelerías, denunció dos asaltos en las sucursales sur y Villa Bonita de su establecimiento, en Hermosillo, por parte del mismo sujeto, con el mismo modus operandi.

Tras lo sucedido, la empresaria habló a la policía, puso un reporte, y subió un video a sus redes sociales para comentar lo sucedido.

Las cámaras de seguridad en el local lograron captar la imagen del asaltante, misma que compartió en su perfil para encontrarlo.

Relató que algunos de sus colegas y seguidores comentaron que no es la primera vez que este comete este este tipo de delitos.

La emprendedora señaló que el tipo es un expolicía municipal, quien en 2009 fue detenido por la entonces Policía Estatal Investigadora (PEI), por 18 asaltos en expendios y farmacias.

Asimismo, Miriam indicó que el hombre, identificado como Jesús Adrián, fue quien asaltó las dos sucursales de Demare, y tras ser publicada su fotografía en redes sociales, comenzó a extorsionarla con llamadas y notas, diciendo que le hará daño.

“Dile a tu jefa que borre las fotos o que va a valer ver…, si para ella es más importante el dinero, que le llore a su hijo. Le doy este día nomas”, dice una nota que dejó el señalado en uno de los establecimientos.

“Hago responsable a Jesús Adrián de cualquier cosa que me pase a mí, a cualquier integrante de mi familia o en cualquier local que tenemos, lo hago responsable de todo”, señaló Miriam a través de redes, y pidió que compartan su video para que sea identificado el asaltante.

Cabe mencionar que en la denuncia hecha por Lucero en Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública respondió lo siguiente: “En atención a tu reporte, te escribimos por DM para seguimiento a través de Sistema SALVA”.

Por su parte, en Instagram, la Policía Municipal compartió que desde ayer trabaja en la situación, por lo que invitó a llamar al 911 por cualquier emergencia.

Finalmente, la emprendedora informó hace unas horas que ya interpuso la denuncia formal ante las autoridades y que se encuentra acompañada con seguridad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tres personas son privadas de la libertad y abandonadas desnudas al surponiente de Hermosillo; Fiscalía investiga

Luego de ser privados de la libertad, dos hombres y una mujer fueron desnudados y abandonados al surponiente de Hermosillo.

Aguas con la ropa: Podría llover en Hermosillo a partir de esta hora

Hermosillo, Sonora.- La probabilidad de lluvias y tormentas aisladas aumentará en Hermosillo a partir de las 4:00 de la...

Matan a hombre en ataque armado al oriente de Hermosillo; agresor iba encapuchado

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos la noche del 8 de marzo en la colonia El Ranchito, en Hermosillo. Autoridades localizaron casquillos calibre 9 milímetros en el lugar del ataque.

De asesinar a policía a estar ligado con homicidio de hijo de alcaldesa de Bacanora: El caso de “El Pekas”, sicario abatido al sur...

Uriel, alias 'El Pekas', presunto asesino de un policía en el Festival del Globo 2024, fue abatido en Hermosillo; también lo vinculan con ataque donde murió hijo de alcaldesa.

Reparación en tubería afectará suministro de agua en más de 30 colonias al norponiente de Hermosillo: AguaH

El organismo operador Agua de Hermosillo informó que realizará trabajos de reparación en una línea de conducción, lo que provocará variaciones en el servicio de agua potable en el sector norponiente de la ciudad durante el miércoles 11 de marzo.
-Anuncio-