Hermosillo, Sonora.- Hay para Hermosillo 108 mdp del programa de regularización de vehículos extranjeros, sin embargo, sólo han entregado 50 mdp, para pavimentar las calles.
El 30 de junio junio es el último mes para legalizarlos.
Antonio Astiazarán dijo que se observó una reducción importante en el número de solicitudes de citas y registros, pero a partir de la semana anterior se notó un aumento.
“Me reportan que jueves o viernes fueron más de 100 vehículos los que se registraron, entonces vamos avanzando y obviamente deseosos de que sea el mayor número de vehículos posibles los que puedan entrar a este programa.
Aprovecho para hacer un llamado a la gente, que nos haga el favor de hacer su cita con tiempo y poder apegarse al programa que es un ganar ganar: gana el ciudadano porque tiene un vehículo propio e importado legalmente al país, y gana la ciudad porque tenemos una más segura y con mejores calles”.
Asimismo, el alcalde recordó que todo este recurso es destinado a pavimentar la ciudad y hay una relación de aproximadamente 18 vialidades que se analizan para intervenir con este presupuesto.