-Anuncio-
domingo, septiembre 6, 2026

Fue ‘error’, responde YouTube a gobierno de México sobre suspensión de mañaneras de AMLO

Compartir

Noticias México

Noroña truena contra Colosio: “Dice que nació en Magdalena pero miente”

El senador Gerardo Fernández Noroña lanzó fuertes críticas contra Luis Donaldo Colosio Riojas, a quien calificó como un político “inconsistente” y cuestionó tanto su desempeño como alcalde de Monterrey como sus declaraciones sobre su lugar de nacimiento.

Sheinbaum arremete contra administraciones previas a López Obrador y acusa fraude electoral en 2006

La presidenta Claudia Sheinbaum lanzó críticas contra los gobiernos que antecedieron a la administración de Andrés Manuel López Obrador, al afirmar que durante seis sexenios el país enfrentó un periodo de empobrecimiento, falta de soberanía y ausencia de democracia.

Con flores y mensajes, fans de Camilo Séptimo rinden homenaje a Jonathan Meléndez en CDMX

Con flores blancas, mensajes y pancartas, decenas de seguidores de Camilo Séptimo se reunieron este domingo en el Ángel de la Independencia para rendir homenaje a Jonathan Meléndez, tecladista de la banda, quien fue asesinado junto con integrantes de su familia.
-Anuncio-
- Advertisement -

La plataforma YouTube suspendió la cuenta que el presidente Andrés Manuel López Obrador utiliza para sus ruedas de prensa diarias por un “error”, según confirmó la empresa después de las críticas del mandatario.

Este miércoles, el portavoz de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, denuncióque el canal del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales de México (Cepropie), desde donde se retransmiten las conferencias, fue suspendida de la plataforma “sin justificación aparente”.

Ahora, la plataforma afirmó a través de un portavoz que se trató de un “error” de uno de sus sistemas de identificación de contenido que no cumpla las normas de la empresa, según informa El Economista.

Se trata de ‘Content ID’, una herramienta que automáticamente identifica los vídeos que podrían incumplir las normas de YouTube, y procede a retirarlos del canal o a suspender la cuenta de forma completa, a la espera de su revisión y de la posible apelación del dueño.

Además, el portavoz confirmó que ya se devolvió al canal todas las funcionalidades que habían sido suspendidas, al comprobarse que no infringían las reglas de copyright de vídeo y audio con las que la plataforma es estricta.

Información de Europa Press

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer destroza parabrisas de un vehículo y termina arrestada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Olivares, Teresita, de 52 años de edad, fue detenida tras destrozar el parabrisas de un vehículo.

Truenan panistas de Sonora y se acusan de corruptos: Ramón Corral arremete contra el padrecismo y Javier Dagnino responde

Hermosillo, Sonora.- Un nuevo desencuentro entre integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora surgió luego de que Ramón Corral cuestionara la administración del exgobernador Guillermo Padrés, lo que provocó una respuesta del también panista Javier Dagnino.

Hermosillo podría tener lluvias este domingo por aumento en humedad: ¿A qué hora y cuál es la probabilidad?

Hermosillo, Sonora.- Este domingo se prevé un incremento en la inestabilidad atmosférica en Hermosillo, luego de una jornada con alta humedad y nubosidad media que, aunque limita la radiación solar, no ha impedido que continúe el calor acumulado.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Choque entre dos vehículos e incendio de uno, deja una persona lesionada al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una persona resultó lesionada en choque de dos vehículos en la colonia San Benito.
-Anuncio-

Más Noticias