La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo este miércoles una segunda orden de aprehensión en contra de Sergio ‘N’ por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
El hombre, acusado también por maltrato animal contra un perro en el Estado de México, es investigado por ingresar previamente a un negocio donde agredió verbalmente, con un objeto punzocortante y un arma de fuego al dueño del lugar.
Lee también: Detienen a hombre que lanzó a perro a cazo hirviendo en Tecámac, Edomex
La fiscalía estatal señaló que el agresor habría intentado asesinar a la persona que estaba en el negocio.
Tras el enfrentamiento, Sergio ‘N’ arrojó a un perro a un cazo con manteca hirviendo, por lo ayer fue detenido y acusado de maltrato animal.
Sergio ‘N’ era policía en activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) al momento de cometer el delito.
Lee también: Hombre que lanzó a perro a cazo con aceite hirviendo era policía activo de CDMX
Con información de Latinus