Ciudad de México.- En cuatro meses y medio en la Serie A, Guillermo Ochoa se convirtió en pieza clave del Salernitana, motivo por el cual estaría cerca de renovar su contrato con el club.
Además, sus grandes actuaciones bajo la portería han despertado el interés de otros equipos; por su parte, el equipo italiano le habría ofrecido una extensión por un año, un aumento de sueldo y la posibilidad de que si un equipo grande va por él, no habrá impedimento para su salida.
Ochoa Magaña llegó al Salernitana después del Mundial de Qatar 2022, y llegó de forma gratuita luego de que el arquero dejara al América.
El portero mexicano firmó por seis meses y su contrato termina a finales de junio, por lo que si no acepta las condiciones de su actual club, podrá emigrar a cualquier otro equipo sin costo.
Recientemente, Paco Memo fue elegido como el mejor futbolista del equipo en la pasada temporada.
“Estoy muy feliz de poder recibir este reconocimiento, que no hubiera sido posible sin el esfuerzo y trabajo de cada uno de mis compañeros, miembros del cuerpo técnico y técnicos que confiaron en mí a mitad de año.
Me dieron la oportunidad de poner de mi parte para ayudar a conseguir el objetivo de permanecer en la Serie A, un final de temporada extraordinario dentro y fuera del campo con una gran afición”, publicó en redes.
Con información de Récord.