-Anuncio-
sábado, julio 25, 2026

Suma Naranjeros 5 refuerzos en Draft Previo de Extranjeros, cuatro de ellos lanzadores

Noticias México

Video muestra a Rubén Rocha Moya en fiesta en Badiraguato mientras sigue vigente solicitud de detención y extradición de EEUU

El gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, volvió al centro de la conversación pública luego de que en redes sociales se difundieran videos e imágenes en los que aparece participando en una reunión social en Badiraguato, su municipio de origen.

El Pato Merlín, la mascota favorita del Mundial 2026, estrenará tenis y ya está en los videojuegos 

Lo que comenzó como una aparición espontánea durante la Copa Mundial de la FIFA 2026 se ha transformado en un auténtico fenómeno de la cultura popular. El Pato Merlín, uno de los personajes más recordados del torneo, continúa ampliando su popularidad con el lanzamiento de productos oficiales y un videojuego inspirado en su historia.

FGR descarta, hasta ahora, irregularidades en la cena de la FIFA en el Castillo de Chapultepec

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que, hasta el momento, las investigaciones relacionadas con la cena organizada por la FIFA en el Castillo de Chapultepec no han arrojado indicios de alguna conducta ilícita.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En el Draft Previo de Extranjeros, para la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico, Naranjeros de Hermosillo escogió cinco elementos, cuatro de ellos lanzadores.

La primera selección del equipo fue el lanzador Nick Tropeano, de los Acereros de Monclova, quien tiene experiencia ligamayorista al haber jugado siete temporadas en las Grandes Ligas.

El derecho militó en novenas como Astros de Houston, Angels de Los Ángeles, Piratas de Pittsburgh, Gigantes de San Francisco y Mets de Nueva York; con Monclova tiene marca de 3-1, con 4.04 de efectividad en siete juegos de la LMB, donde ha lanzado 35.2 innings.

El segundo elemento elegido fue el lanzador derecho Adrián de Horta, de los Diablos Rojos del México, quien ha lanzado las últimas dos temporadas en la LMB con el equipo escarlata; este 2023 tiene marca de 2-2, con 3.86 de efectividad en siete juegos y 18.2 innings lanzados.

La tercera selección de Naranjeros fue el outfielder Nick Williams, jugador con experiencia ligamayorista que actualmente juega con los Toros de Tijuana en la LMB.

En Grandes Ligas jugó cuatro temporadas con los Filis de Filadelfia y los Medias Blancas de Chicago, mientras que con los Toros de Tijuana batea .344 con 94 producidas y 36 cuadrangulares.

El pitcher derecho Rickey Mark Ramírez fue el cuarto seleccionado, quien pertenece también a los Toros; hasta el momento tiene récord de 0-0 en siete juegos con el equipo, donde tiene efectividad de 3.38 en ocho innings de labor, en sucursales ha lanzado en las organizaciones de Minnesota y Baltimore.

Finalmente, la quinta selección fue el cubano Juan Carlos Viera quien cuenta con experiencia en la LMP al lanzar con Cañeros de Los Mochis y Sultanes de Monterrey.

Este 2023 ha participado con los Olmecas de Tabasco en la LMB, donde tiene marca de 1-1 en seis aperturas con 3.82 de porcentaje de carreras limpias en 30.2 entradas de labor.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Jardinero muere y dos personas resultan lesionadas tras volcadura de camioneta dentro de fraccionamiento

Una camioneta volcó dentro del Fraccionamiento Gran Jardín en León; un jardinero perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas. Autoridades investigan las causas del accidente.

Tres sistemas de tormentas amenazan Sonora: prevén lluvias intensas, fuertes vientos y actividad eléctrica este sábado en estos municipios

Las condiciones atmosféricas favorecerán durante las próximas horas la formación gradual de diversos núcleos convectivos en distintos puntos de Sonora, los cuales podrían organizarse en complejos regionales de tormentas conforme avance la tarde, incrementando el riesgo de precipitaciones, viento fuerte y actividad eléctrica.

¿Lloverá en Hermosillo este sábado? Pronóstico revela calor extremo y humedad elevada

Pronóstico del clima en Hermosillo para este sábado 25 de julio: temperaturas de hasta 38°C, sensación térmica elevada, humedad y probabilidad de lluvias ligeras.

Precio del dólar HOY 25 de julio: peso mexicano se fortalece ante la presión internacional

El dólar HOY sábado 25 de julio de 2026 cotiza en 17.48 pesos, mientras el peso mexicano gana terreno pese a los nuevos aranceles de Trump y la incertidumbre internacional.

Muere integrante del espectáculo infantil Bely y Beto durante gira por Argentina

Un integrante del equipo de Bely y Beto falleció mientras acompañaba la gira internacional en Argentina. Hasta el momento no se han informado las causas del deceso ni cambios en las fechas programadas del espectáculo.
-Anuncio-

Más Noticias