Recientemente, Daff Hoffman compartió un comunicado respecto a la condena que Héctor Parra recibió por delito de corrupción de menores que involucra a su hija Alexa Parra, y con ello, la prima de la víctima señaló en su escrito las irregularidades que la ex pareja del actor, Ginny Hoffman, ha presentado con el caso de su hija.
En una exclusiva con el programa “Sale el Sol”, Dafne salió para retomar este mismo comunicado que lanzó mediante Instagram, donde reafirmó que el caso de su prima y tía con Héctor Parra tiene muchas incongruencias que le han causado conflicto emocional.
“Todo esto me ha causado mucho conflicto emocional por todo lo que estoy viendo que está pasando con mi prima, con todo lo que está pasando con Alexa y la forma en la que se ha llevado la defensa de mi prima. Como sobreviviente de violencia psicoemocional y sexual puedo darme cuenta de lo que está pasando”, comentó Daff.
Asimismo, Dafne revela que ella misma vivió en carne propia abusos de la familia Hoffman, siendo ignorada por ellos cuando pidió ayuda tras los abusos sexuales y emocionales que recibió por parte de su padre, es decir, el hermano de Ginny Hoffman.
“Fui una niña que vivo violencia no solamente sexual, sino también emocional y física por parte de mi papá, el cual pues fue una situación muy difícil para mí crecer así”, expresó.
Es por ello que la sobrina de Ginny confiesa que encuentra sospechosa la relación entre su tía y Alexa Parra, puesto que aunque no defiende la inocencia de Héctor Parra, sí reconoce que podría tratarse de un caso de manipulación.
“Por más que busqué la protección de mi familia siendo una niña, una adolescente, sus consejos fueron ‘no hables, no comentes nada, vas a meter a tu papá en problemas, quién va a cuidar a tu mamá’, ya que mi mamá vivió mis primeros años de vida con cáncer, y fue la forma en la que siempre me manipularon”, relató Hoffman.