Daff Hoffman, prima de Alexa Hoffman y sobrina de Ginny Hoffman, ha salido a redes para ‘romper el silencio’ sobre la condena del actor Héctor Parra, quien fue condenado a 10 años y 6 meses de prisión por delito de corrupción de menores debido a la demanda de su hija menor, Alexa, quien acusa a su padre de abusar de ella desde los 6 a los 14 años de edad.
La integrante de la familia Hoffman, declara que en su infancia ella fue manipulada por su familia por conveniencia, por lo que sospecha que el caso de Alexa Hoffman podría tratarse también de una manipulación familiar.
“En mi pasado yo fui esa niña pequeña Hoffman que fue manipulada para transmitir la información de acuerdo a lo que mi familia me decía, siempre a su favor”, señaló.
“Las anomalías e incongruencias en la forma que mi tía ha llevado esta supuesta defensa me han dejado perpleja. Me pregunto, si realmente fue abusada, ¿por qué nadie la protegió hasta que los intereses de mi tía se hicieron presentes?”, comentó en su comunicado.
Asimismo, la mayor de las hijas del histrión, Daniela Parra, quien ha estado defendiendo a Héctor Parra en todo el caso, agradeció a su prima por el apoyo, y reitera que agotarían todas las instancias para poder sacar a su padre de prisión.
“Te doy las gracias infinitas por alzar la voz, por mi y por mi hermana, que tú y yo sabemos está siendo víctima de su propia familia. Ojalá le llegue el mensaje y se acerque aunque sea a ti y la puedas ayudar si es que quiere; de mi parte, yo siempre estaré abierta al diálogo y a la compresión”, escribió Daniela.
Con información de El Universal.