Luego de que la mayor de las hijas de Andrea Legarreta, Mía Rubín, aceptara el noviazgo del joven Tarik Othon de 19 años, múltiples personas han atacado a la familia de la conductora, pues el yerno en cuestión se desempeña como torero, una práctica que ha sido catalogada por muchos como maltrato animal.
Es por ello que la host de “Hoy”, ha salido frente a cámaras para defender al novio de Mía, pues considera que existe mucha desinformación sobre la tauromaquia.
“Creo que al final cada quien tiene derecho a opinar lo que sea. Yo creo que también nosotros sabemos qué clase de chavo es y la verdad es que desde chiquita, en mis tiempos, íbamos a la Plaza y todo, era distinto. Cada quien tiene derecho a manifestar su opinión y al final, la que tiene que estar feliz y segura de con quién está y qué clase de persona es con quien está, es Mía”, expresó.
“Hay muy poco conocimiento del tema, pero eso sí, están atacando pero se están echando su parrillada los fines de semana, está bien, se comen sus taquitos, traen su chamarrita de piel, sus zapatitos, su bolsa. Al final yo respeto, sin duda, a los dos lados, a los que están de acuerdo a los que no, pero también hay mucha desinformación en cuanto al tema”, concluyó.