-Anuncio-
lunes, febrero 16, 2026

Muere menor de 17 años por impacto de objeto explosivo afuera de preparatoria en la CDMX

Noticias México

Policía Cibernética alerta por códigos QR falsos que roban datos bancarios y personales en México

La Policía Cibernética alerta sobre estafas con códigos QR maliciosos que roban datos personales y bancarios. Conoce cómo operan y cómo protegerte.

¿Infidelidad a la vista?: Pareja evita beso en la ‘Kiss Cam’ de San Luis vs Querétaro y se vuelve viral

La Kiss Cam del Estadio Alfonso Lastras captó a una pareja que evitó besarse durante el partido San Luis vs Querétaro este 14 de febrero. El momento se viralizó en redes y fue comparado con un caso similar ocurrido en 2025 en un concierto de Coldplay.

Se manifiesta Distrito Minero Mulatos desde Sonora por compañeros secuestrados y asesinados en Sinaloa

El Distrito Minero Mulatos, con sede en Sahuaripa, Sonora, se manifestó este domingo 15 de febrero en solidaridad y...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).- Una adolescente de 17 años murió la noche de ayer en la Ciudad de México (CdMx) a causa del impacto de un petardo.

Los hechos ocurrieron en la avenida de Los 100 Metros, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, perteneciente a la Alcaldía Gustavo A. Madero, cerca de las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel 2, escuela a la que pertenecía la joven.

De acuerdo con un comunicado difundido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CdMx, policías fueron informados de una explosión en la zona, por lo que acudieron al lugar y al llegar, observaron a la joven con una herida en la cabeza y solicitaron la presencia de servicios de emergencia.

El cuerpo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC diagnosticó a la menor de 17 años sin signos vitales, por ello, la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes y las investigaciones del caso.

“Iniciamos una investigación por los hechos ocurridos en la colonia Nueva Industrial Vallejo, colonia Gustavo A. Madero, en que una adolescente perdió la vida al ser agredida con un objeto explosivo. Personal de Atención a Víctimas, Servicios Periciales y la Policía de Investigación laboran en el lugar”, dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ-CdMx) a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según los primeros reportes obtenidos por policías de la SSC, un sujeto estaba en las inmediaciones de la estación Politécnico, perteneciente al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y lanzó un petardo, el cual posiblemente fue la causa de la lesión de la adolescente.

Autoridades han comenzado con el análisis de las cámaras de vigilancia para la identificación de la persona probablemente responsable de lanzar el explosivo y así proceder con las indagatorias que deriven de los hechos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

“Ya no parece haber ninguna vergüenza”: Obama tras video racista difundido por Trump

Barack Obama criticó la degradación del discurso político en Estados Unidos y calificó como “show bufonesco” la dinámica en redes, tras la difusión y posterior eliminación de un video ofensivo compartido por Donald Trump.

Bebidas naturales para aumentar la energía y fortalecer el sistema inmunológico de forma saludable

Descubre bebidas naturales para aumentar la energía, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la concentración, con ingredientes ricos en vitaminas y antioxidantes que complementan una alimentación equilibrada.

¿Infidelidad a la vista?: Pareja evita beso en la ‘Kiss Cam’ de San Luis vs Querétaro y se vuelve viral

La Kiss Cam del Estadio Alfonso Lastras captó a una pareja que evitó besarse durante el partido San Luis vs Querétaro este 14 de febrero. El momento se viralizó en redes y fue comparado con un caso similar ocurrido en 2025 en un concierto de Coldplay.

Se manifiesta Distrito Minero Mulatos desde Sonora por compañeros secuestrados y asesinados en Sinaloa

El Distrito Minero Mulatos, con sede en Sahuaripa, Sonora, se manifestó este domingo 15 de febrero en solidaridad y...

FGR vincula a proceso a 30 presuntos miembros de ‘Los Salazar’ en Querétaro por drogas y armas

FGR vincula a proceso a 30 integrantes de ‘Los Salazar’, célula del Cártel de Sinaloa en Querétaro. Entre los detenidos está ‘El Flaco’, lugarteniente de la organización.
-Anuncio-