-Anuncio-
miércoles, octubre 7, 2026

AMLO está “muy bien”, doy fe de que tiene covid-19: Beatriz Gutiérrez

Noticias México

Sheinbaum descarta atentado contra gobernador de Nayarit tras caída de avioneta

Sheinbaum descartó una amenaza contra el gobernador de Nayarit tras la caída de una avioneta y señaló que, según la información disponible, tuvo un desperfecto.

Niña de 12 años se quita la vida y es encontrada por su hermano menor en Tampico

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga la muerte de una estudiante de 12 años, quien fue localizada sin vida durante la mañana de este miércoles en un departamento de la colonia Echeverría, en Tampico.

“No hay ninguna investigación”: Sheinbaum afirma que FGR descarta indagatoria contra ‘Andy’ López Beltrán

Claudia Sheinbaum afirmó que la FGR no investiga a ‘Andy’ López Beltrán y señaló que así se lo confirmó la fiscal Ernestina Godoy.
-Anuncio-
- Advertisement -

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller afirmó que su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en buen estado de salud, tras haber sido diagnosticado con covid-19.

“La única y auténtica verdad es que nuestro presidente está muy bien”, declaró durante el evento Fandangos por la Lectura, que se llevó a cabo en Tamulté de las Sabanas, Tabasco.

“Todo lo demás que se haya dicho sobre el covid que tiene, ya queda en la inventiva de muchos que, pues a lo mejor no tienen mucho qué hacer”, agregó.

Apuntó que el mandatario se encuentra aislado y reposando, tomando tratamientos, mientras que calificó como “chismes” cualquier información que diga algo distinto.

“Últimamente hemos leído, hemos escuchado muchos rumores, chismes, argüendes de personas que no saben mucho pero que tienen una vastísima información”, dijo.

“Yo doy fe de que él fue contagiado por covid. Está muy bien, es una gripe fuerte”, añadió.

Asimismo, reiteró que el presidente será dado de alta en dos o tres días. Por último, afirmó que ella no se encuentra contagiada, por lo que acudió al encuentro, celebrado en el Parque Central de Tamulté de las Sábanas, zona Yokot’an.

Los rumores sobre la salud del presidente han aumentado después de que López Obrador no ha emitido ningún mensaje desde que informó el domingo de su contagio de la covid-19 mientras hacía una gira en Yucatán.

Organizaciones civiles y políticos de oposición han demandado transparencia sobre la salud del mandatario, de 69 años, porque ya se había enfermado de la covid-19 dos veces, la primera en enero de 2021 y la segunda en enero de 2022.

Además, el gobernante mexicano padece de hipertensión, en enero de 2022 tuvo un cateterismo, una exploración en el corazón, y en diciembre de 2013 sufrió un infarto agudo de miocardio, por lo que entonces tuvo una cirugía coronaria.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos! SEP confirma megapuente de 4 días en octubre: estas serán las fechas sin clases

SEP confirma un megapuente de cuatro días en octubre para estudiantes de educación básica. Conoce las fechas sin clases y cuándo regresarán a las aulas.

La verdadera historia de la bebé María Elisa que murió en San Carlos contada por su mamá Evelyn

Evelyn Duarte relata lo ocurrido antes y después de la muerte de su hija María Elisa en San Carlos y pide esclarecer los hechos.

Hermosillo registra aumento de actividad de tormentas al norte; prevén lluvias a partir de esta hora

Aumenta la actividad convectiva al norte de Hermosillo, con tormentas en desarrollo y mayor potencial entre San Pedro El Saucito, Carbó y Pesqueira esta tarde.

¡Atención, automovilistas! Cierran tramo del bulevar Quiroga en Hermosillo hasta el 20 de noviembre

Agua de Hermosillo informó sobre el cierre a la circulación del bulevar Quiroga, de norte a sur, en el tramo comprendido entre los bulevares García Morales y Mendoza, debido a trabajos que se realizarán en la zona.

Advierten cambio drástico en el clima de Hermosillo la próxima semana; ¿qué se espera para la ciudad?

MeteoAlert Hermosillo pronostica lluvias aisladas, rachas de hasta 50 km/h y un marcado descenso de temperaturas para la próxima semana.
-Anuncio-

Más Noticias