-Anuncio-
lunes, julio 13, 2026

Jhonny Caz defiende a su hermano Eduin Caz de “Ventaneando” por llamarle “naco” (VIDEO)

Noticias México

Miles buscan la estampa que les falta: intercambio masivo de Panini en México va por un Récord Guinness

A una semana de la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2026, miles de aficionados demostraron que la pasión por el futbol también se vive fuera de la cancha. Este domingo, coleccionistas se reunieron en Ciudad de México y Guadalajara para participar en un intercambio masivo de estampas del álbum oficial de Panini, con el objetivo de completar sus colecciones e intentar imponer un Récord Guinness.

Rescatan a cuatro jóvenes encadenados en un presunto call center clandestino en Zapopan; dos son menores de edad

Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron rescatados por elementos del Ejército Mexicano tras ser localizados privados de la libertad en un inmueble que presuntamente operaba como un call center clandestino en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Juez falla a favor de Miguel Torruco y condena a tres panistas por daño moral; deberán indemnizarlo y publicar la sentencia

Un juzgado de la Ciudad de México declaró culpables por daño moral a los panistas Mauricio Tabe, Santiago Torreblanca y María Elena Pérez-Jaén, tras determinar que difundieron información falsa contra Miguel Torruco Marqués durante el proceso electoral de 2024.
-Anuncio-
- Advertisement -

Recientemente en “Ventaneando”, se abordó el rumor sobre que Eduin Caz se habría tapado el tatuaje de su ex Daisy Anahy con un símbolo de rayo, algo que los conductores criticaron fuertemente llamando al vocalista “naco”.

“No hay nada más estúpido desde mi punto de vista que hacerte el tatuaje -‘naco’, intervino Pati Chapoy- además, para una cuestión amorosa que lo más probable es que no vaya a durar”, dijo Daniel Bisogno.

“Ahora te tienes que tapar la jeta con un trueno”, agregó.

En respuesta, hace 3 días se publicó un video de un concierto de la gira “Hay que conectarla Tour 2023” de Grupo Firme, donde se escucha una interacción entre lo hermanos Jhonny y Eduin Caz, en el que retoman nuevamente el rumor del tatuaje, desmintiendo por completo que el menor de los hermanos se lo hubiera tapado.

“Mira, ahí está el rayo, y acá está el otro”, mostró Eduin.

Mientras tanto, Jhonny habló sobre los conductores de “Ventaneando” y dijo: “¿Qué puedes esperar de personas que lo más que han hecho en su vida es inventar chismes?”, indicó.

“No, no, mitoteros, no chismosos, mitoteros”, agregó Eduin.

“Al viejito nomás se acuerdan de él porque se equivocó en el nombre de la mayonesa”, remató Jhonny, a lo que siguieron burlándose de los anfitriones del programa matutino.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Sin agua? Estas colonias resultan afectadas por trabajos de reparación en Hermosillo: AguaH

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó que realiza trabajos de reparación en una línea de conducción de 14 pulgadas ubicada sobre la calle García Aburto, en la colonia Loma Linda, luego de que se presentara un evento inesperado que requiere la intervención de las cuadrillas operativas.

Intensa búsqueda en Hermosillo: ciclista desaparece tras caer al canal del bulevar Lázaro Cárdenas 

Un intenso operativo de búsqueda y rescate se desplegó la noche de este sábado en Hermosillo, luego de que un hombre que viajaba en bicicleta fuera arrastrado por la corriente de un arroyo que desemboca en el canal del bulevar Lázaro Cárdenas.

Tragedia al volante: al menos 9 muertos deja carambola en carretera Guadalajara-Tepic

Al menos 16 personas sin vida, dos lesionadas y varias desaparecidas es el saldo preliminar de un accidente múltiple registrado este domingo en el kilómetro 68 de la autopista Guadalajara–Tepic, a la altura de Plan de Barrancas, donde un tractocamión se impactó contra varios vehículos.

Juez falla a favor de Miguel Torruco y condena a tres panistas por daño moral; deberán indemnizarlo y publicar la sentencia

Un juzgado de la Ciudad de México declaró culpables por daño moral a los panistas Mauricio Tabe, Santiago Torreblanca y María Elena Pérez-Jaén, tras determinar que difundieron información falsa contra Miguel Torruco Marqués durante el proceso electoral de 2024.

Arrestan a joven tras destrozar cristal de patrulla de policía al poniente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cristian "N", de 18 años de edad, fue apresado tras destrozar un cristal de una patrulla de la Policía Municipal.
-Anuncio-

Más Noticias