-Anuncio-
domingo, septiembre 27, 2026

Filtran primer ultrasonido del bebé de Christian Nodal y Cazzu. Tiene fecha de enero (INSTAGRAM)

Compartir

Noticias México

Incremento de marea provoca inundaciones en Navolato, Sinaloa; activan traslados y refugios temporales

El aumento del nivel del mar en comunidades costeras de Navolato, Sinaloa, provocó inundaciones y movilizó a cuerpos de emergencia, que realizan traslados preventivos de habitantes y habilitaron un refugio temporal en la sindicatura de Altata.

Segundo Informe: Destaca Sheinbaum reformas y asegura que “solo el pueblo determina” el futuro de México

La presidenta Claudia Sheinbaum concluyó este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México su gira nacional de rendición de cuentas, denominada “Honestidad y resultados”, con un discurso en el que defendió la soberanía de México y afirmó que ninguna potencia extranjera ni élite política o económica tiene derecho a decidir el rumbo del país.

Sheinbaum asegura que ninguna potencia extranjera “tiene el derecho de dictar el presente o futuro” de México

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que ninguna potencia extranjera ni élite política o económica tiene derecho a decidir el rumbo de México, durante el acto con el que concluyó este domingo su gira de rendición de cuentas por su Segundo Informe de Gobierno, en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Jacqueline Martínez, mejor conocida como Chamonic3 en redes sociales, publicó la imagen de lo que afirma es el primer ultrasonido del bebé que esperan la rapera argentina y el cantautor mexicano.

El pasado 15 de abril la cantautora de origen argentino, Cazzu, decidió hacer público su embarazo durante su presentación en la Movistar Arena de Argentina, al mismo tiempo, su pareja y padre del bebé, el cantante originario de Caborca, Sonora, Christian Nodal, hizo lo propio durante su concierto en la Feria Nacional de San Marcos, Aguas Calientes.

Las primeras publicaciones afirmando que la intérprete de “Mucha data” estaba esperando al primer hijo de Christian Nodal empezaron a circular a finales del mes de febrero y fue la misma Cazzu quien en una entrevista se negó a confirmar la información y dijo que ya habían publicado en varias ocasiones que estaba embarazada cuando no era así.

Ahora, la cuenta de Instagram de Chamonic3 publicó una imagen de lo que afirma, se trata del primer ultrasonido que se realizó Cazzu para confirmar si estaba embaraza. La imagen tiene fecha del 26 de enero. De ser una imagen verídica, Christian Nodal sabría desde entonces que será padre por primera vez y Cazzu tendría un aproximado de cinco meses de embarazo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Mantienen Vigilancia de Huracán para costa de Sonora, de Bahía de Kino a Huatabampito: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- Una Vigilancia de Huracán fue emitida para un tramo de la costa continental de México que comprende desde Bahía de Kino hasta Huatabampito, en Sonora, como parte de las alertas vigentes por el huracán “Polo”, de acuerdo con la información difundida por Meteoalert.

Polo entraría como huracán de Huatabampito a Guaymas y como tormenta tropical de Guaymas a Bahía de Kino: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de México emitió un Aviso de Huracán para la costa continental entre Huatabampito y Topolobampo, ante la expectativa de que se presenten condiciones de huracán en algún punto de esa zona.

Choque de vehículo con tractocamión deja dos personas sin vida en Ciudad Obregón

Dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada durante un fuerte accidente registrado la madrugada de este domingo al norte de Ciudad Obregón.

Cantante corridos tumbados Víctor Valverde resulta herido durante ataque armado en restaurante de Culiacán

El cantante de regional mexicano y corridos tumbados Víctor Valverde, de 21 años, resultó herido durante un ataque armado registrado la tarde de este jueves 24 de septiembre en un restaurante de comida china ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa.
-Anuncio-

Más Noticias