Los Ángeles, Estados Unidos.- El mexicano Julio Urías subió a la lomita por los Dodgers de Los Ángeles, pero en esta ocasión cargó con la derrota ante los Cachorros de Chicago.
Si bien Chris Taylor remolcó la primera para los locales, con elevado por el izquierdo que trajo a Luis Torrens a home, Patrick Wisdom empató la pizarra con jonrón y su excompañero Cody Bellinger hizo el back to back, para poner las cosas 3-1 y dejar al sinaloense en desventaja.
Mookie Bets trajo la segunda para Dodgers luego de que el jardinero no lograra atrapar la pelota a causa del fuerte sol, aunque no fue suficiente para evitar perder el partido.
Urías trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios, permitiendo ocho hits y dos carreras limpias, además de recetar seis ponches y dar una base por bolas, dejando su efectividad en 1.90.
Los Dodgers jugarán su siguiente serie ante Mets de Nueva York, empezando este lunes 17 de abril a las 20:10 horas del centro de México, mientras que a partir del jueves 20 volverán a medirse a los Cubs, pero ahora en el Wrigley Field.
Con información de Excelsior.