Hermosillo, Sonora.- Gabriela “N”, mamá de Nathan Karim, presunto culpable de atropellar a una familia, al sur Hermosillo, no regresará a trabajar a la Defensoría de Oficio del gobierno de Sonora, confirmó Adolfo Salazar Razo.
El jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, confió en que la Fiscalía de Justicia del Estado atienda el caso y este se resuelva con éxito.
“No, ya es una decisión que se tomó respecto a su situación laboral, no hay vuelta atrás, es la decisión que se tomó, ya tendrá que enfrentar los procesos que se tengan que abordar desde la autoridad jurisdiccional, desde la Fiscalía y es un tema que ya tomó su curso.
Se tomó la decisión de separar de su cargo a la persona y nosotros estamos a la espera, como la ciudadanía, de que la Fiscalía atienda el tema por la parte que corresponde y lo que queremos es que exista justicia por esta situación tan lamentablemente que afectó a una familia pero que también nos afecta y duele a todos los sonorenses”, detalló el funcionario estatal.
La mamá y papá de Nathan Karim dieron alrededor de 240 mil pesos a la familia afectada por el accidente automovilístico del 5 de marzo en la colonia Cuauhtémoc, en Hermosillo, informó Rafael Acuña Griego.
El presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sonora, explicó que este acuerdo fue dentro de las reparaciones a las víctimas, donde resultaron heridas Brenda, Ximena y Favre, de 31, 7 y 2 años, respectivamente.