La exitosa colombiana de 46 años ha salido recientemente en redes sociales para extender una petición a medios de comunicación, y es que la gran polémica iniciada por su separación del futbolista, Gerard Piqué, ha traído una serie de consecuencias para su familia, especialmente sus hijos.
La ruptura de Shakira y Piqué enardeció luego de “Music Sessions #53” con Bizarrap, tema que según la intérprete de “La Tortura”, fue una colaboración que surgió a petición de su propio hijo Milan.
Sin embargo, esto desataría una serie de acaloradas indirectas entre la ex pareja, que incluían desde nuevas canciones hasta publicaciones con la nueva novia de Piqué, Clara Chía.
Shakira comenta que esto al final ha traído consecuencias negativas para ellos, pues señala que Sasha y Milan han sido acosados por los paparazzi hasta fuera de sus escuelas:
“Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua”, escribió.
De igual manera, pide a medios de comunicación abstenerse de perseguir a sus hijos, puesto que ambos sólo son menores de edad:
“Sólo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”.