La emblemática presentadora y abogada peruana, Laura Bozzo, ha alcanzado otro de sus sueños tras encontrar éxito en medios de comunicación, estrenándose ahora como DJ en un antro de la Ciudad de México.
Así, la mente intelectual de “¡Qué pase el desgraciado!”, debutó en la música el pasado viernes 31 de marzo, en el club nocturno “Baby Club México”.
Ante las críticas, Laura Bozzo mandó un mensaje de superación, diciendo que no se deja llevar por la opinión de una sociedad que señala a las personas de mayor edad por incursionar en nuevos ámbitos:
“Para mí no existen límites ni edad, sólo la voluntad de Dios y quiero enviar un mensaje: no se crean los complejos de una sociedad podrida, siempre me senté en las normas que nos limitan. Soy YO, nunca se sientan menos, y si son diferentes como yo, denle gracias a Dios”, expresó en uno de sus post en Instagram.
Laura Bozzo detalló sentirse muy agradecida por las largas filas de jóvenes que esperaban su acceso para disfrutar de su show nocturno, e invitó a las personas a cumplir sus sueños a cualquier edad.
“No dejes que nadie te impida lograr tus sueños a tu edad”, sentenció.