El equipo de Ventaneando ha revelado un nuevo comunicado en el programa, y es que luego de que los conductores se vieran en la necesidad de solicitar un amparo por una orden de aprehensión en su contra, ahora han decidido contrademandar a la responsable de su captura.
La semana pasada se dio a conocer que fue Daniela Spanic quien solicitó una orden de aprehensión en contra de Pati Chapoy y sus compañeros, luego de que hablaran sobre el divorcio y de la situación con su exmarido Nahum en televisión, algo que rompería una orden legal de no hablar de la modelo en emisión.
Ahora, Ventaneando ha salido a referir nuevamente este asunto, ya que como expresaron en un programa pasado, ellos consideran este suceso como una violación a su derecho de expresión, agregando que nunca fueron notificados de “ningún procedimiento en el que pudieran defender su ejercicio periodístico”:
“En efecto, existió una dolosa intención por parte de una persona particular, que instó a la autoridad judicial a cometer una injusticia”, leyó Bisogno.
“La libertad de expresión se defenderá hasta las últimas consecuencias y ejerceremos acciones legales en contra del particular”, se lee en el comunicado.
“Viva la libertad de expresión, que el día que un país pierda la libertad de expresión, perdió todo”, concluyó Bisogno.